You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los videojuegos: El octavo arte

in #spanish6 years ago

Excelente Post @Kruznik. Se puede observar que sabes sobre el tema; Pero te cuento que yo lo viví desde el ATARY. Fue la primera revolución en videos juegos. Una locura, en realidad, para aquellos que eramos fanáticos de juegos.
Recuerdo que mi padre y yo nos quedábamos jugando hasta la 2am, y al otro día una locura. Liceo y trabajo, con sueño. Pero de verdad una experiencia inolvidable. Incluso, te cuento que se me ha hecho difícil acostumbrarme a esta nueva tecnología.
Mi hijo es adicto a los juegos, y me sirve para ajustarlo, si hace falta, usando el video juego como recompensa o castigo. Tiene sus ventajas. Jejejeje.
Saludos

Sort:  

jajajaja buena manera de negociar @maluvid. Este comentario es muy gracioso. Ya cuando estaba en el liceo era un enfermo jugando también, de hecho casi pierdo un año por jugar Diablo II. Gracias por comentar, me agrada que te haya gustado mi contenido. Saludos @maluvid.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51