Ayari y Tadashi

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! ¿¿Cómo están?? Espero que se sientan coloridos porque aquí estoy, Malu-sama, reportándose una vez más con un dibujo a todo color de mis oc's: ¡Ayari y Tadashi!

IMG_2961.JPG

Ustedes conocen a estos dos, ¿verdad? Si no, he aquí una pequeña descripción

Ayari: Rollo de canela ("¡Oye! ¡Esa es la misma descripción de antes!" dijo)

Tadashi: Serio/Ikemen ("..." dijo)

¡De todos modos! He aquí la pieza de arte

Sketch

IMG_2920.JPG

Lineart

IMG_2923.JPG

Resultado final

IMG_2954.JPG

Aquí está un gif mostrando con más detalle el proceso del dibujo

Hablando del dibujo en sí, pasé 3 días haciéndolo, es mi primer dibujo a todo color gracias los colores de @celosia y tuve muchos problemas para escoger la forma en que los dibujaría, tenía una idea pero luego la cambié y luego tuve más ideas y tuve que escoger una JAJAJA.

Y no hablemos de la pose de Ayari, pasé como 15 minutos buscando referencias AÚN SABIENDO cómo hacer la pose, pero tenía tanto miedo de arruinarlo que estaba como

giphy.gif
Fuente

Pero al final, respiré hondo e hice lo que tenía que hacer, dibujar.

Ambos personajes forman parte del universo de una de mis historias y se llevan bien, más como una relación respetuosa entre hermanos.

¿Quieres conocerlos? ¡He aquí una pequeña entrevista!

M: ¡Hola, chicos! ¿Cómo están hoy?
A: . . .
T: . . .
M: . . . Uh... ¿Chicos?
A: ¡Ah, lo siento! Pensé que Hideki iba a hablar primero...
T: Oh, no. Yo pensé que ibas a hablar primero...
A: Bueno, no. Quiero decir, tú eres el nuevo aquí, así que creo que se supone que tienes que presentarte o algo así...
T: Oh, ya veo...
M: Sí...
T: Bueno, um, mi nombre es Tadashi Hideki, tengo 15 años y todos los tatuajes que tengo en el dibujo no son de verdad, los compré en una tienda cerca de la estación de metro.
M: ¡Genial! Entonces, Tadashi, te ves muy bien en ese dibujo, bastante sexy. Apuesto a que tienes a todas las chicas detrás de ti, ¿me equivoco?
T: ¿¿Qué?? Eso no... Quiero decir... Y-Yo no... Uhm... Esto... ¡¡Dazai!! ¡¡Dí algo!!
A: ¡AH! ¿¿Y-YO?? ¡Pero yo sólo estoy en el dibujo como un apoyo! ¡Tú eres el centro de atención!

¡Muy bien! Suficiente por hoy.

¡Eso es todo por ahora! Si te ha gustado, puedes dejar tu voto o un comentario diciéndome cuánto te gustó o cuánto lo odiaste.

12.PNG

Todos los derechos reservados @malu-sama

Sort:  

Hello @malu-sama, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Bueeeeno, ustedes a veces manejan un lenguaje que yo no logro entender muy bien...

Pero lo que si puedo decir es que me gustaron muchos esos personajes y el proceso que mostraste.

¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias! I'm glad you liked 'em


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14