Visión divina. (poema)

in #spanish6 years ago
Observarte a es tener un visión divina.

¿Porque?
Cabe, explicarlo en un pequeño contexto,
tus ojos,
tu cabello caído, al compás de tus hombros,
tu color canela,
tu feminidad.

Oh, mujer
creación divina,
sin ustedes nosotros estaríamos perdidos.
Por amor la mujer pare,
nosotros somos los necios.

Mujer de bellos ojos,
bonitos sentimientos,
tienes mi alma y mi vida.
Te amo, con todo mi corazón.

Siempre seras mi visión divina.


FUENTE

Sort:  

Que hermoso poema, y que mas inspiración que la mujer. ¡Feliz día, que disfrutes al máximo!

muchas gracias. Si ustedes son fuente de inspiración.

Somos mucho mas que la fuente de inspiración. ¡Un gran abrazo para ti!

Me suscribo totalmente, también es y será mi mas divina visión... un abrazo hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74