You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de las respuestas

in #spanish6 years ago (edited)

El poder de las palabras plasmadas en un maravilloso articulo. Elocuente, sugerente, antropomórfico (cuando hacemos relación a las letras) un, dos, tres... hacemos la suma de un concepto universal, libertad de pensamiento, amor a las letras, consecuente a la sintaxis del arte de hacer lo que mas nos gusta... Yo soy un ávido lector, te felicito y desde este momento te seguiré. Mis respetos. @inspiracion

Sort:  

Muchas gracias @malpica1, comentarios como el tuyo son muy alentadores y estimulan a seguir compartiendo. También me encanta la lectura, espero poder leerte también... Saludos :-)

Ya publique mi presentación, pero es mi primer Post tiene algunos errores, aprenderé en la marcha.

Sobre la marcha se aprende...
voy a ver :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45