You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estándares altos de "calidad" alejan a usuarios de Steem

in #spanish6 years ago

Bueno yo escribo todos los días. Siempre poesía, o artículos bastantes mas complejos sigo creyendo en la plataforma, ademas que conozco excelente blogger que ya he tenido la oportunidad de conocer y compartir mis gustos literarios... En verdad esperemos yo aun sigo en la batalla pues a pesar de que no me deja nada económico por lo menos me deja riqueza cultural. Un buen post de calidad, como lo que buscas. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Sort:  

Lo importante de todo es que confías en esto, y sigues allí esforzándote sabiendo que al menos algo estás aprendiendo por este camino. A pesar de ello, has tenido alguno que otro voto en tus publicaciones, excelente lugar por donde empezar ya que de por sí habla mucho de tu tenacidad. Gracias por tu apoyo, un abrazo.

Hola. Si pudieras hacer un video sobre lo que te gusta te aseguro que podrías generar más dinero si lo deseas. Al menos un video de presentación. En estos días vi a un amigo que no había hecho sino un video y en el segundo una ballena le pagó y fue fantástico para el. En el primero le había pagado la plataforma @dtube y fue super sencillo el video al igual que el segundo. Saludos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33