Quiero (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Bajo este sol hiriente
quiero
pagar la penitencia
de mis pecados
veniales
cometidos,
rodeado
de la imponente
soledad nocturna
del solitario
con tu lluvia
de mayo
trasladando
barro.

La tarde
no me borra
obsequio
de ella
la tarde
para el alma de un poeta.

Mi poesía
es transparente y sin prejuicios-
Va a los campos,
al pueblo
a los ríos
y caminos.

La alegría que le venden
los del grupo polar,
los vollmer
los cisneros
ahora
retoñaran los arboles
renacerá la fronda
y se hará apta la tierra.

Aquí ando
echado
erosionado
es donde doy, cerro, mi verso
limpio y terso
pues la lluvia lo ha puesto de este modo.

Mientras la brisa
llena
la orqueda de las cosas.

a partir de ti
de dejar de verte
mi poesía fue creciendo
igual que una esperanza.

Y ya tiene
el tamaño de tu recuerdo.

Si las flores hablaran
que ¿dirían de dios?
la naturaleza perfecta de las cosas
estamos para admirar la belleza
en pequeños colores,
olores
respira y siente
la soledad es una bendición.

Mi corazón es un ave
mi vida es una hoja
donde la ternura es el haz
y mi rudeza el envés.


FUENTE

Sort:  

Me encantó. Felicitaciones amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74