Poesía a Fantine.

in #spanish6 years ago
Una mujer de blancos dientes,

Una mujer en la belleza de la inocencia,
ilusionada con falsa promesas, de un cielo roto
dios no te abandono, dios te amo,
la semilla de tu amor creció y creció hasta crear a cossette
amada y amada por tu corazón.

Dejarla al cuidado de los thenadier lo mas dificil
posaderos chupa sangre de un amor de madre
cuidado, el amor perdona
trabaja para el señor alcalde.

El chisme gran enemigo del pobre,
el chisme te hizo sufrir.
Ahora sola y sin un mendrugo de pan,
los lobos salieron para cobrar deudas.
Oh, madre del mundo que ¿haras?

Vender sus hermosos cabellos,
vender sus hermosos dientes,
vender su dignidad por una mentira
tu hija te olvida tu Fantine eres grande.

Dios, te perdono.


FUENTE

Sort:  

Una pulcra y hermosa poesía, Felicitaciones. Un estilo complejo no apto para cualquier escritor.

Muchas gracias amiga.

hermosa poesía, gracias por compartirla.

La poesía es fascinante, reconozco que no es mi fuerte pero me encanta ver y escuchar poemas de cualquier índole y este caso también va incluido en esa selección.

Felicitaciones de nuevo malpíca1, que por cierto le pregunto si ha seguido leyendo mis trabajos que al principio le parecieron muy buenos pero no se la razón que no me ha visitado de nuevo. Si cometí alguna imprudencia le agradezco que me disculpe. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83