@Malos10| Mirando hacía el 2017 | Parkour

in #spanish7 years ago (edited)

Hola chicos! hice está recopilación de los mejores clips de Parkour que grabé en el 2017... Quería compartirlo con ustedes antes de comenzar a grabar el nuevo contenido este año!!

Bueno, tengo 5 años de entrenar y llevar este estilo de vida y me estoy superando mucho mas que nunca. Quizás no soy el mejor del mundo o el mas fuerte o el mas creativo, pero nunca dejaré de mejorar y progresar para desarrollar todo mi potencial. Gracias a todos los amigos que he hecho por medio del parkour, no dejes que nadie te diga lo que puedes o no hacer!

Este vídeo incluso llegó a entrar en un concurso de Parkour, en donde semanalmente los practicantes envían sus mejores vídeos y si te eligen, tu vídeo entra a competir esa semana y así fue, eligieron mi vídeo y fué el que recibió la mayor cantidad de votos de la comunidad y gané esta franela de la cual estoy muy orgulloso!!

cap3.jpg

winer1.png

Sort:  

Woo hermano, excelente post muchos exitos para tu blog,un saludo desde Venezuela:')

excelente post sigue asi

Interesante post, espero tu próximo,.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77