La cura contra el cancer

in #spanish7 years ago (edited)

Hola chicos les dejo esta historia de mi padre, tuvo una experiencia muy importante en su vida y gracias a ella dice que consiguió la cura contra el cancer:

Actualmente tengo 48 años de edad, y en el año 2007 tuve la oportunidad de viajar al país de china, estuve en la ciudad de beigin , chanjai, Hefei, gujan,ibu,estaba estudiando una maestría en los equipos de radar durante dos años, y en ese tiempo tuve la oportunidad de compartir vivencias con familias chinas como lo fue su manera de comer de vivir, y su vida social, lo más curioso de todo es que ellos comen muy saludable pero en su vida social ellos fuman demasiado y también ingieren mucho licor. Todo aquello en exceso es nocivo para la salud el tabaco es dañino para los pulmones y el licor para el estómago y el hígado, pero en china tienen el índice más bajo en el mundo de cáncer de pulmón y de riñones y de mamas y de todo lo demás que afecta el cáncer; pues allí empecé a indagar porque ocurría eso.

Descubrí que dentro de los sitios nocturnos cuando a un chino le servían una botella de licor en la mesa, y tomaban y fumaban en exceso hasta una y dos cajas de cigarrillos en una noche pero también les colocaban en la mesa una jarra caliente con té verde, y cada vez que ellos se tomaban un trago de licor o se fumaban un cigarrillo inmediatamente después de eso ingerían una tasa caliente de té verde, y así como vaciaban su botella de licor y su caja de cigarrillos también vaciaban la jarra de té verde.

Fuente

Quedé impresionado y empecé a indagar cuales eran los beneficios en el cuerpo de tomar té verde ya que lo tomaban jóvenes adultos y ancianos en todas partes de china, y descubrí que él te verde contiene elementos que ayudan a expulsar los residuos de la nicotina que tapan las venas las arterias y los residuos de licor y todo es expulsado a través de la orina reduciendo las posibilidades de contraer cáncer por ingerir tabaco y alcohol.

Me interesé más por aprender sobre el cáncer, que incluso la maestría que allí estaba estudiando, luego fui a un hospital oncológico y entrevisté a un médico chino y me explico lo siguiente: que los seres humanos estábamos formados completamente por células vivas y cuando ellas empezaban a morir se comenzaba a producir el cáncer en nuestro cuerpo y me dijo que había que proteger las células y alimentarlas para que ellas no mueran,
entonces le dije que no solo el tabaco y el alcohol dañaban las células que también lo que comíamos y me dijo que eso era muy cierto que nosotros somos lo que comemos y que tu vida estaba en tus manos, y me recomendó el nombre de un libro escrito por una científica, La Profesora Jane Plant reconocida y respetada científica geoquímica que en el año 1987,cuando tenía 42 años, descubrió que tenía cáncer, y su libro se llamaba igual a las palabras que él había utilizado “Your Life in your Hands” tu vida en tus manos. Ella en su libro explica cómo pese al haber desarrollado cuatro tumores cancerígenos logro eliminarlos por completo cambiando su manera de ingerir los alimentos.

Cuando viajaba de una ciudad a otra no logré visualizar ni una sola vaca y en ningún lado veía que la gente bebiera leche de vaca y pues me entró curiosidad nuevamente y comencé a preguntar porque no tomaban leche de vaca, me explico nuevamente el doctor en el hospital oncológico, que la leche de vaca en el organismo ayudaba a acelerar el proceso cancerígeno en nuestro cuerpo , que esa leche solo se usaba para los niños en crecimiento ya que su alto contenido iba al ritmo del rápido crecimiento de las células de los infantes y que hasta cierta edad se les debía dar ya que su ritmo se detenía y después podría provocar que las células se volvieran confusas, estresadas y empezaran a cometer errores, replicando su propio DNA y luego producir el crecimiento de las células de cáncer. Prácticamente para un chino es prohibido tomar leche de vaca o cualquier otro alimento que contenga lactosa.

Siguiendo con mi recorrido en china veía que las familias enteras tomaban un líquido blanco que yo pensaba que era leche, pero ellos la llamaban leche de soya y un dulce blanco que para ellos ellos era exquisito llamado tofu , y que cuando yo lo pobre me fui en nauseas porque el olor era insoportable pero claro ellos ya estaban acostumbrados a comerlo, entonces fui nuevamente al doctor en el hospital oncológico a contarle lo que había vivido y me comento que la leche de soya contenía un alto índice de proteína que alimentaba directamente a las células en nuestro organismo y las mantenía vivas y que con la ayuda del té verde le daban más vida a nuestras células que por eso cuando usted veía la piel de un chino de 80 años no tenía arrugas y tenía la lozanía de una persona de 30 años.


Fuente

La científica Jane Plant descubrió que la leche es una de las causas de las alergias alimenticias y que más del 70% de la población mundial es incapaz de digerir el azúcar de la leche: la lactosa lo cual ha llevado a los nutricionistas a pensar que esto es la condición normal de los adultos, y no una deficiencia. Quizás la naturaleza está intentando decirnos que estamos comiendo un alimento equivocado. Dentro de la leche se encuentra una hormona llamada estrógeno que se considera uno de los principales factores de riesgo para el cáncer de mama, está presente en la leche en pequeñas cantidades. Pero aún niveles bajos de hormonas son conocidos por causar serios daños biológicos. Cantidades microscópicas de estrógenos en nuestros ríos, son suficientemente poderosas como para causar la feminización de muchos machos de diferentes especies de peces. Mientras los estrógenos en la leche no plantean un problema directo en los tejidos, pueden estimular la expresión del IGF-1 de donde resulta el crecimiento de un tumor a largo plazo.

FUENTE

Los chinos comen solo comidas verdes: espinacas, acelgas, brócoli,y todos aquellos vegetales que contengan este color ya que son ricos en antioxidantes y no dejan que las células de nuestro cuerpo se mueran, sumado a esto las personas entre 40 y 90 años de edad se ven en las plazas realizando ejercicios para mantener el cuerpo ejercitado ya que ellos dicen que nuestro cuerpo empieza a morir de la cintura hacia abajo y de la cintura hacia arriba ,por eso colocan en esos parques aparatos para que ejercites la parte media de tu cuerpo.

Los hindú afirman que el Cáncer es una enfermedad también producida por la mente, el cuerpo, y el espíritu, ellos explican que el cuerpo en una condición normal sin estrés una mente tranquila y un cuerpo sano produce la cantidad de elementos que su cuerpo necesita para funcionar bien. Lo comparan cuando un carro tiene la cantidad de aceite necesario, el agua en su radiador, la liga de frenos, la barbula de la caja , la gasolina si alguno de estos elementos faltara el carro comenzaría a fallar, al igual es nuestro cuerpo cuando entra en desequilibrio por el estrés, por la falta de ejercicio, por comer mal, por las rabias se empiezan a producir las sustancias en niveles desordenadas y es allí cuando nos enfermamos y el medico en una consulta nos dice que tenemos cáncer.

En ese momento entendí porque los chinos en los parques duraban una hora practicando la relajación una práctica llamada en china taichí, los cuales eran movimientos lentos y relajados que permiten que tu cuerpo entre en un estado de tranquilidad que logra conseguir eliminar el estrés, la presión y que tu cuerpo produzca un equilibrio mental y espiritual que no dejara que enfermes de cáncer.

En conclusión te puedo afirmar que la cura contra el cáncer la tienes tú y cada una de las personas que habitamos en este planeta, mas efectivo que cualquier medicina y quimioterapia/raidioterapia lo que puedes hacer es :

1… Comer sano. Tomar Té de hierbas, semilla de sésamo, tofu, nueces, pescado, huevos orgánicos.
Mucha fruta y verduras frescas, orgánicas (ensaladas, zumos o ligeramente al vapor)

2… Practicar la meditación.

3… Realizar ejercicio.

4… No tomes leche de vaca, no fumar, no comas mucha grasa.

5… Los tejidos cancerosos son ácidos. Los tejidos sanos son alcalinos. De allí la ventaja de una dieta vegetariana.

6…Es importante tomar antioxidantes: MAK, Vitamina C y E, coenzima Q10, selenium, germinación orgánica.

7… Purificación de toxinas por hipertermia (sauna, elevación de la fiebre etc.). La célula cancerosa muere a temperaturas alrededor de los 40º y 41º.

Sort:  

Somos lo que comemos, me parece interesante, gracias por compartir este post soy hija de madre fallecida por cancer y trato de educarme en el tema

Si, precisamente mi abuela también murió de cancer y no tuvo la oportunidad de conocer esta información que mi papa adquirió cuando viajó a china.

Pero aun se puede ayudar a preveenir dandole informacion a las personas que están vivas

¡Que curioso! Precisamente en ese año que usted se fue a estudiar a China, yo fui afectado por el cáncer; sometido a tratamiento con quimioterapia y sanado en menos de un año.

Por tanto, el contenido de este post me parece bastante interesante e importante, y al compartirlo, le brinda herramientas a los lectores sobre el cáncer y el té verde, entre otras subtemáticas que bien aborda en el post.

¡Felicitaciones por el logro! Mis saludos y muchos éxitos, son mis deseos.

Gracias a dios te curaste!!! Recuerda que el cancer se puede repetir y esto se puede evitar cambiando los habitos alimenticios, espero puedas aplicar esos consejos que dejó mi padre

Ya han pasado 10 años sin recaídas, y espero continuar así mientras cumpla con las indicaciones que me dieron los médicos en su oportunidad. Ahora mis hábitos, sobre todo los alimenticios, son otros, y me he sentido muy bien. Lo único que lamento es no poder comer chocolates.

Gracias @karmenalicia. Lo tomare en cuenta

muy interesante

genial post

muy buena tu información yo trabajo con pacientes con cáncer, todo lo que has mencionado es bueno porque el principal enemigo de las células son lo radicales libres y el te verde es un super efectivo antioxidante.

Excelente artículo, muy buenas recomendaciones para un estilo de vida saludable.

Me gusta mucho tu contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79