Huerto ecológico casero #7

in #spanish7 years ago

¡¡¡Pimientos a pleno rendimiento!!!

Ya os dije que una vez que empezara la cosecha ya no pararía en todo el verano... y así es. Las plantas de pimientos ya están dando pimientos sin parar, hoy hemos cogido dos cajas de pimientos, y aún es poco, ya veréis.

IMG-20170729-WA0008.jpg

Mi padre dice que los pimientos recogidos son muy pocos aún, prácticamente hemos cogido los poquitos que han crecido antes. La siguiente vez que vayamos al huerto habrá muchos más.

En cuanto a las demás plantas, vamos a dar un repaso.


Tomates

Al igual que los pimientos, las tomateras poco a poco están empezando a dar sus frutos, van algo más lentas que las plantas de pimientos pero están llenas de tomates verdes, cuando empiecen a madurar va a ser incréible la cosecha.

IMG-20170729-WA0011.jpg

IMG-20170729-WA0012.jpg


Judías verdes

También hemos recogido las primeras judías verdes, muy pocas, pero están empezando a crecer, aquí las tenemos junto a los pimientos y tomates recogidos.

IMG-20170729-WA0014.jpg


Árboles frutales

Tanto las peras, las manzanas como las ciruelas, están creciendo muy rápido, cada vez que vamos están más grandes y hay más. Funciona muy bien lo de ponerles una red por encima a los árboles para que los pájaros no se coman los frutos. Las ciruelas sobre todo están espectaculares. Pronto estaremos comiendo fruta.

IMG-20170729-WA0018.jpg

IMG-20170729-WA0019.jpg

IMG-20170729-WA0016.jpg


Como veis, día tras día, el huerto ecológico nos sorprende con sus avances. Yo tengo ganas de ver las primeras calabazas, porque eso sí que va a sorprender. También ver las plantas de pimientos y tomates a tope os gustará.


Post anteriores

Home organic orchard - Huerto ecológico casero #1

Home organic orchard - Huerto ecológico casero #2

Home organic orchard - Huerto ecológico casero #3

Home organic orchard - Huerto ecológico casero #4

Home organic orchard - Huerto ecológico casero #5

Huerto ecológico casero #6



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Que cool se ve todo, por lo menos no tienen gastar dinero en comprar frutas o vegetales. @malonmar Saludos.

Muchas gracias, ya verás, esto es el principio Ana :-)

justo hoy escribi un post de mi huerto tambien, es hermoso cosechar los propios alimentos
saludos steemada !

Excelente huerto se ve muy productivo. Espero siga creciendo mas y mas jeje. Saludos

Muchísimas gracias, acaba de empezar, cuando esté a plena producción ya verás ;-)

Jeje que sorpresa espero por los resultados

Buenísima cosecha! Tienes tantas vegetales y frutas! Wauw

Muchas gracias! Y está todo buenísimo :-)

This deserves some attention. Upvoted and resteemed :]

Hello. Buen huerto se ve productivo. Siga asi y sera un buen agricultor.
Follow me

Me encantooooo, ya quisiera tener en mi casa un árbol frutal de peras, se ven deliciosas. Mi sueño es algún día tener un huerto ecológico pero no cuento con el terreno, aunque por los momentos tengo en macetas albahacas, ají dulce y jengibre. Que sigas cosechando mas, saludos desde Venezuela.

A mi me encantan las frutas, se me hace agua la boca jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69