Mi Presentación en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola amigos de @Steemit

IMG_20141018_171407.jpg

Mi nombre es Malgris Reina y tengo 30 años soy Venezolana, específicamente de Ciudad Guayana.
Tengo una familia maravillosa con sus altos y bajos pero le doy gracias infinitas a Dios de permitirme estar con ellos todos los días, de respirar y ver la luz del sol.

¡¡ Si !! de respirar y ver la luz del sol, hace un año y medio estuve en terapia intensiva, ya que me dio asma y fue tan fuerte esa crisis asmática, que si no es por mi madre que me llevo al hospital justo a tiempo, no estuviese acá hablando con ustedes.

Fui madre joven, a los 20 años tuve mi princesa Victoria el milagro mas lindo que Dios me regalo ella ahorita tiene 10 añitos, aquí se las presento.

Ser mama joven fue una experiencia que me ayudo mucho, yo no lo planee pero así Dios lo decidió, ya después les contare un poco sobre esa historia.

A medida que paso el tiempo, en un reencuentro de compañeros de la universidad, conocí a Ricardo mi esposo, actualmente estoy casada con el, tuve mi segundo embarazo a los 27 años, aquí les muestro una foto de mi embarazo.

IMG_2555.JPG

IMG_20141208_185528.jpg

El es mi príncipe Didier y tiene 3 años

20170927_190806.jpg

¡Si! Ya se, que van a decir que con el cabello negro me veo rara jajaja hasta yo misma lo digo.

Por aquí otra foto con una amiga que ahora esta en Colombia por la situación económica que presenta Venezuela.

IMG_20141023_234529.jpg

Me uní a @Steemit el 23/05/2018 hace 4 días, pero no había tenido la oportunidad de presentarme porque, estaba investigando un poco sobre esta maravillosa plataforma, me gusta el mundo del maquillaje, mas adelante les muestro un poco sobre eso.

Espero les guste esta presentación, comenten y siganme, muchísimas gracias de antemano.

¡BENDICIONES A TODOS!
9a94638bfe2c4127b41e44baf4b66609.gif

proyect.jpg

text.gif agradecimiento-hada.gif

Sort:  

Bienvenida a steemit. @malgrisreina tiene una bella familia te felicito. Te deseo mucho éxito por acá.

Hola muchísimas gracias

BIENVENIDA COMPAÑERA..!!!

Gracias amigo

malgrisreina gua excelente post y que entrada , bendiciones a tu familia ....

malgrisreina excelente entrada EXITOS .....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56