La experiencia de volver de la muerte.

in #spanish6 years ago

Experiencia propia.

Casos-de-vida-después-de-la-muerte.jpg

Son muchas las personas que tras sufrir un accidente han muerto otros siguen con vida, yo volví después de la muerte amigos.
Después de mi primer embarazo yo quede padeciendo de asma, nunca antes había tenido esa enfermedad, me hospitalizaron varias veces por asma pero yo jamas le preste atención hasta que pase por ese proceso, donde me vi tan mal que me fui y volví.

Hace un año y medio me dio una crisis asmática, lo vi tan normal que no me tome ninguna medicina, pero esta vez me había dado fiebre y cada día me sentía mal, me estaba quedando sin voz y el cansancio era horrible, le dije a mi esposo que quería ir al hospital pero el no podía faltar al trabajo porque justamente ese día se había traído la llave del loquer, tenia que irse ajuro, el llamo a mi mama para que me llevara, mi mama vino a casa pero ya en ese momento no podía ni caminar, ella como pudo me dijo vamos caminando poco a poco, sin mentirles camine a 3 casas de la mía y ahí me detuve a sentarme en una cera porque me faltaba el aire, vino una chica y me auxilio con un inhalador y un señor en un camión nos llevo a la clínica.
Llegamos a la clínica y por la situación del País en esa clínica no había suficiente insumos, mi madre es Cristiana, ella entre llantos y oraciones fue con mi cuñada y consiguieron los medicamentos por rumba 98.1 una emisora que dona las medicinas a quien las necesita, mientras ellos buscaban eso yo me iba descompensando mas, una Doctora llamada Karla la cual jamas olvidare, ella decidió ponerme oxigeno y le dijo a mis familiares que tenían que meterme en Terapia intensiva, mi seguro aun no daba clave para que me internaran, como cosa de Dios la doctora decidió ingresarme a Terapia intensiva bajo su responsabilidad yo sentía miedo y angustia cuando vi ese poco de aparatos, a mis familiares le dijeron que se fueran porque yo iba a estar bajo cuidados intensivos, 3 horas después hicieron cambio de guardia y como ya era muy tarde una enfermera me paso un medicamento por las venas en 20 minutos cuando ese medicamento se pasa en 2 o 3 horas, el aire me faltaba y yo grite y pedía auxilio, le decía que no me dejaran morir, de ahí solo recuerdo que me iba desvaneciendo poco a poco pero escuchaba todo lo que los doctores hablaban, una decía vamos a entubarla, otra decía la estamos perdiendo y mil cosas mas, yo recuerdo que iba corriendo por el pasillo de la clínica y que todo lo que tenia de aparato se caía y corría mas y mas duro sin ver para atrás pero el pasillo era como humo o nubes algo así, pero el camino era mas largo y no había nadie alrededor ya no escuchaba a los doctores ni a nadie, de repente me detuve y escuche por un oído la voz de mi hija que me decía mama y la voz de mi otro hijo que decía mami, mami, mami y ahí fue que mire atrás y fue cuando volví a la vida nuevamente, aun lloro cuando me acuerdo de eso.
La Doctora dice que fue un milagro porque ya ellos me daban por muerta y esa doctora lloraba y decía que no lo podía creer, yo lo veo como un milagro de Dios.

TgC_barra26.gif

Dios tuvo misericordia conmigo y me dio una segunda oportunidad, desde ese día no he dejado de darle gracias a Dios por un día mas por mis hijos y por la vida.

Samo 106:1

¡Aleluya! ¡Alabad a Jehova; porque el es bueno, porque para siempre es su misericordia!

text nuevo.gif

text (5) mi nombre.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87