MI PRIMER POST

in #spanish6 years ago

Hola a todos, este es mi primer post la verdad no sé cómo iniciar jajaja así que les diré un poco de mí y mis pasatiempos, bueno soy VENEZOLANA tengo 18 años actualmente resido en Panamá amo mucho a mi familia, soy una chica que se adapta muy fácilmente a cualquier entorno me encanta probar cosas nuevas me gustan mucho los deportes extremos me encanta viajar y conocer nuevos lugares soy amante de los hermosos paisajes y atardeceres.

Como llegue a steemit?... Bueno mi novio me lo menciona muy a menudo y siempre me dice lo bueno que sería publicar mi trabajo para que otros puedan verlo y apreciarlo.

Mis pasatiempos son dibujar.

la fotografía.


Por ultimo me encanta las armas y navajas militares :3

CADA FOTO ES TOMADA POR MI SIN FILTROS QUE DAÑEN LO HERMOSO QUE PUEDE SER LA VIDA.

GRACIAS POR LEER!

Sort:  

saludos, bienvenida a Steemit, deseo mucha suerte, mucho éxitos en esta plataforma.
saludos venezolana, de un venezolano :)

Epaaaa luis aca otra Venezolana!!! Genial ver por aqui a tantas personas de mi pais!!

saludos bonita, abrazo grande espero que estés muy bien :)

Muchas Gracias !!!

Heres una mujer de armas, tomar como se dice aqui en españa., por cierto, ¿tu haces comics?

Ps me gusta el anime y la verdad dibujo y hago lo que sea a mi novio le encanta jajaja

Pues veras yo tengo pensado hacer un grupo de trabajo para crear un comic dedicado a venezuela., y a su situacion actual. ¿Te interesaria participar?

Hola bienvendia a esta comunidad, al igual que tu soy nuevo aca y la idea es que nos apoyemos todos, desde ya empezare a seguirte, esperando que tu tambien lo hagas, saludos y muchos exitos!!!

Hola juan tambien soy nueva, como dices la idea es apoyarnos!! Bienvenidos a esta comunidad. Aca otra Venezolana chama @malex30 que tengas mucho exito me encanta tu arte, yo me dedico a la danza jajaja. Abrazos!!

waaa super !! y muchas gracias

Gracias por ersa calida bienvenida

welcome to steemit malex30 and enjoy stay here .

buen post bienvenida a steemit no estamos leyendo

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

aww thank you very much hello!

¡Hola! te deseo lo mejor en esta grandiosa comunidad y en la vida, paisana ;). Un abrazo♥

Gracias igualmente !!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by malex30 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola! Bienvenida a Steemit, espero que puedas conseguir mucho apoyo en esta plataforma :) Seria interesante que hablaras sobre las armas y por que te gustan tanto jajaja, nunca olvides apoyar también a los demás. Saludos desde Venezuela!

Santa cachucha, buenos dibujos, fotos y cuchillería! tenés 3 tópicos MAS que interesantes apra postear, la mejor de las suertes niña :D

Y por ahí te leí que el animé también! espero que tengas la mejor de las suertes en el viaje por steem!
De Argentina para venezuela, un saludo enorme y la mejor de la suerte para el destino de tu hermoso país.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67