Sólo un recuerdo

in #spanish6 years ago

Me pregunto qué dolerá más, la indiferencia de aquella persona que alguna vez significó el mundo para ti o el hecho de saber que le diste un lugar tan importante en tu vida a alguien que simplemente nunca lucharía por ti. Creo que duele más la indiferencia, porque ratifica lo que ya inevitablemente sabes y es el hecho de que dejaste de ser -lo más importante en la vida de alguien- y pasaste a simplemente “no ser nada”.
¿Cómo se puede ser tan cercano a alguien y luego de la noche a la mañana convertirse en dos extraños? Extraños que ya no se verán más, extraños que más nunca volverán a ser lo que nunca fueron… pero en mi caso una extraña pero con recuerdos, recuerdos que siempre aparecen como mandados a llamar, como si tuviesen que cumplir un objetivo, como si de volver a vivir se tratase, como si quisieran hacerte sentir más sola, recuerdos que te recuerdan que ya esa persona no está, es irónico recordar hasta lo que no fue, lo triste es que es sólo un recuerdo, un recuerdo de alguien para quien ya no eres ni un recuerdo.
Al menos como consuelo me quedan los recuerdos!!!

ooYBAFQSbMyAFFdKAAB5aTrsW-I126.jpg

Fuente

Escrito por @maleudi

Espero que te haya gustado, realmente es un escrito muy sentido

Banner steemit maleudi.png

Follow

Sort:  

¡wow! la triste realidad, creo que todos llegamos a pasar por ese sentimiento de sentirse como nada después de ser todo, me gusto mucho tu post... Te sigo bella.

Es triste, pero es la realidad y se ve muy a menudo como una relación llena de amor se convierte en nada, o aun peor en una relación llena de odio. Saludos

Así es... el perdón es el mejor remedio... y el tiempo el mejor aliado... Saludos

Que triste pero supongo que todos pasamos por ello porque cuando amamos estamos propensos a que nos suceda y aunque cuando pasa duele mucho es confortante que los momentos vividos fueron muy gratos :D

Es un riesgo que se asume desde el primer momento que se abre el corazón... Saludos

Me gusto realmente la indiferencia es lo que más duele

Si, definitivamente quema por dentro la indiferencia... Saludos...

Muy sentidas tus palabras, pero me gustó mucho, te sigo

Graciass... te sigo de vuelta

Muy bonito :-) te dejo mi voto

Es triste, pero tan cierto. En un momento puede pasar de mil maravillas a ser absolutamente nada.

La indiferencia de un ser al que amamos es sumamente dolorosa, trabajarla internamente desde el amor, es complejo lleva mucho tiempo superarlo, un abrazo

No has gustado mucho tu post, te seguimos.

Saludos @ maleudi, lamentablemente esa experiencias que resumes en tu post, suelen ser mas frecuentes de los que creemos y debemos asumirlas con valentía y seguir adelante..!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51