Forma correcta de pronunciar marcas famosas (Nike, Google, Skype, Twitter...)

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les traigo este post que va orientado a orientarnos un poco a la hora de pronunciar correctamente los nombres de las famosas marcas de ropa, de zapatos o de accesorios, etc.

Si eres como yo que pronuncia como mejor le parece, o como salga o como comúnmente se suele hacer, pues aquí te dejo este post para ayudarte a descubrir cuál es la pronunciación correcta de algunas de las marcas más famosas del mundo.





Todas las imágenes fueron elaboradas en Power Point por @maleudi

Cuéntame que te pareció el post, pronunciabas correctamente todas esas marcas? cuál fue la que mas te sorprendió? .. Saludos

Sort:  

jajajja sin duda alguna mm tenia errores en muchas marcas en realidad :3 almeno es bueno saber espero no seguir cometiendo los mismo errores :D y menos en publico gracias excelente...

jajaja así me pasó a mi, pero es que muchísimas las pronuncio super mal.... saludos

Mmm creo que siempre pronunciamos mal la mayoría jejeje

Así es, yo me uno a esa lista... jajaja saludos

jajajjjaja muy bueno!! creo que hay que aprender a pronunciar varias

siii, eso es cheverisimo.... saludos

Hace 20 años disfrutaba de todas estas marcas, ahora en esta República solo me queda el consuelo de pronunciarlas bien, ¡Que tal...! xD

que lamentable situación vivimos :-(

Jajajaja con razón siempre quedaba como el ignorante cuando iba a alguna tienda y pedía algo, ahora ya se como pronunciar correctamente esas marcas, muchas gracias por el post, y las imágenes esta muy bien hechas.

jajaa si igual me pasa, a veces prefería señalar el producto que nombrarlo jajaja

Que chevere el post amiga

que bueno que te gustó

Exelente post, te sigo...

Muchas gracias... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51