You are viewing a single comment's thread from:

RE: ALMIDONCITOS DE MAICENA!!

in #spanish5 years ago

Excelente receta mi linda y muy fácil de preparar, nos dejas agua la BOCA, con tan delicias que públicas, me alegro que compartas con nosotros esos secretos de familia y dulcería criolla.
Me animaré el fin de semana para hacerlas, si se me olvida algo, puedo consultarte en #steemitmafia... jejeje.

Saludos cordiales, éxitos en lo que haces.

Sort:  

Amiga @maleidamarcano, gracias por pasar, es muy grato para mi poder compartir con todos ustedes mis recetas, y me alegra que se entusiasmen a hacerlas, espero las disfruten con sus seres queridos... y no dudes en preguntar estoy a la orden!! cariños..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98