¡MeetUp 80's Caracas 2020!

in #spanish4 years ago (edited)

¡MeetUp 80's Caracas 2020!

By: @maleidamarcano

#meetup #blockchain #steem #steemit #rutablockchain

Hola!!! Queridos Steemiams, tengo el Agrado y Placer de volver a escribir para un Meetup, aunque lamentablemente a la final de cuenta, no pude asistir al #meetup 2019, que organizó @votovzla en la ciudad del Tigre, Estado Anzoátegui, por razones familiares y de fuerza mayor, atinada por la situación país. Pero déjenme decirles, que a este haré lo posible e imposible para asistir, desde ahorita me centro en pensamientos positivos, optimistas y llenos de bendiciones, me digo a mi misma y al mundo:Si Voy, Si Iré, Si Podre Asistir… Así, que me anoto con todo, porque además me haré un regalito rumbo a mis 40 y es más nací en los años 80 y el motivo del #meetup es mi año, así que mejor imposible, lo que equivale a decir que el llamado de mi fecha me llama, las ganas de asistir son inmensa y más aún, porque @danielvehe me va obsequiar una sección de fotos rumbo a mi edad Senil… jajaja… verdad Danielito… jijiji…

Bueno, Ahora si… vamos en serio…

INVITACIÓN del Grupo @rutablockchain al MeetUp 80's

Mi sorpresa ayer, fue que recibí una invitación de @danielvehe, en el grupo de WhatsApp @rutablockchain, con la finalidad de animarme a participar en la elaboración de un post o escrito, para el evento que está organizando @enmy en su nuevo proyecto que lleva a cabo con la fundition.io.
Además, informaron, que los primeros 15 que realizarán el post, son los que asistirían al evento, debido a la disponibilidad del local y a políticas de los organizadores. Pues, tuve que ponerme los patines, al leer esto, no me lo quiero perder, quiero aprovechar al máximo el aprendizaje y quiero aprovechar las secciones de fotos de Danielto… jijiji… así, mato dos pájaros de una solo tiro… jejeje… o mejor digo, son tres, porque también celebraré mis 40 años… Y creo que voy a dar el paso al “Me Casooo” o me quedaré “Solterita”… jojojo…

Además, @enmy, en su cuenta @meetupvzla, resalto unos de los objetivos fundamentales del evento en el post realizado, que gracias a la iniciativa de #Fundition acompañado de @pennsif en el post The Fundition Support Program for Steem Meetups & Events (https://steemit.com/fundition/@fundition/the-fundition-support-program-for-steem-meetups-and-events), que se le ha ocurrido hacer un MeetUp para reunir a la comunidad y además dar a conocer a #STEEM a nuevas personas. entre sus exposiciones de la finalidad que persigue, puesto que quiere realizar reuniones donde se de a conocer todo lo que engloba STEEM. Sería el primer MeetUp este año 2020 en nuestra ciudad de Caracas. Otras de las finalidades que persigue, es que se desborde la creatividad en la comunidad y se preparen actividades que aporten valor a nuestra Blockchain de STEEM.

https://steempeak.com/es/@meetup.vzla/867t0pcmv

https://fundition.io/#!/@meetup.vzla/867t0pcmvhttps://steempeak.com/es/@meetup.vzla/867t0pcmv

¡ A punto de entrar a la Edad Senil y el #MEETUP me Llama…!

Rumbo a la edad senil y con ello quiero abrir nuevas puertas, nuevas metas, me siento súper renovada este año, cargada de optimismo y organizándome para retomar varios proyectos que había abandonado, por diferentes causas e índole, entre ellos el escribir en la red steemit, pero Dios nos hizo mujeres valientes y de retos… y pues, decidí que en vez de quejarme antes los problemas y situaciones, debemos emprender nuevas acciones, aprovechándonos de los momentos, circunstancias y convertirlas en oportunidades. De tal manera, mejorar en lo que hacemos cada día, a seguir evolucionando, para triunfar en la vida y ser mejor persona.

¡Aprovechando los tiempos de Crisis!

¿Qué Quiero del Meetup?

  1. Oportunidades o Desaciertos.
  2. Éxito o Derrota.
  3. Evolución o Retroceso.
  4. Bendiciones o Maldiciones.
  5. Logros o Fracasos.
  6. Cambio o Involución.
  7. Diseñar Plan para Triunfar o Estancarse en el Tiempo.

Obviamente para el #meetupvzla quiero cosas positivas, cargadas de buena vibra, aprovechar las oportunidades al máximo, para emprender acciones, tareas, planificarme, poder contar con mis herramientas y estrategias, que me permita evolucionar, obtener mis metas deseadas, alcanzar esos logros anhelados y prepararme a recibir todas las bendiciones que Dios me depara en esta vida.

¿Qué espero del Meetup?


 Que me permita promover la blockchain de steem como medio sustentable y de transformación humana, para así, mejorar mi calidad de vida.
 Que me permita tener una experiencia provechosa a nosotros los usuarios steemiams venezolanos en la blockchain de steem, que nos recompensen por el buen contenido y talento dentro de la plataforma, haciendo lo que más nos guste.
 Que me permita crear un sistema de innovación, evolución y seguro, que conlleve al uso de la blockchain de steem de manera descentralizada, de persona a persona y así lograr una comunidad consolidada a nivel mundial.

¡Planificarme y Organizarme en el #MEETUPVENEZUELA-CARACAS!

Antes:


1.-Hoja de Ruta:
 Visualizar el panorama.
 Prepara el terreno.
 Hacer lista de lo que necesito.
 Averiguar dónde queda y como me voy.
2.- Qué tipo de Presupuesto necesito.
 ¿Qué Transporte utilizar?.
 ¿Dónde hospedarme?.
 ¿Donde Obtengo mi plan de alimentación?.
 ¿Cómo adquiero el dinero?.
3.- Requerimiento Académicos:
 Llevar lista de deseos.
 Objetivos que quiero lograr.
 Lo que quiero aprender.
 Que me quiero llevar.
 Plantearme interrogantes.

Durante:


 Recibir una charla amena, agradable y productiva, adaptada a mis necesidades.
 Cumplir con los objetivos planteados en el evento.
 Sacar el mejor provecho.
 Aclarar todas las interrogantes planteadas y generadas.
 Aprender las nuevas innovaciones de la plataforma steemit.
 Que genere un impacto significativo en mi vida.
 Aportar ideas, en función a mejorar la red.
 Plantear propuesta.

Después:


 Conocer al equipo organizador.
 Compartir con los steemiams venezolanos.
 Disfrutar y pasarla bien en el evento.
 Cantar a todo pulmón. (Soltar mis gallos, sin anestesia… Jajaja… pues, no se asusten… jijiji).
 Reflexionar de lo aprendido.

LINEAMIENTOS E INFORMACIÓN PARA LA CONVOCATORIA AL EVENTO #meetUpVzla by @meetup.vzla

En su cuenta del evento, @enmy señala, que en cada post nos traerá avances de lo que va haciendo para esa actividad, manifiesta que tiene claro la cantidad de personas que asistirán; que serán distribuidas de la siguiente manera:15 steemians activos y 15 cupos para captar nuevos usuarios, con un total de 30 personas.

La fecha programada para el evento el 25 de Abril del 2020, con un horario desde las 15:00 a las 18:00.

Entre las pautas, ella señala, que e muy importantes las 15 nuevas personas que conocerán STEEM en éste MeetUp, que las seleccionará mediante algunos concursos que realizará en las redes sociales.

Resalta, que para aquellos steemians que quieran acompañarnos, también existirá alguna actividad para tener un cupo de esos 15 puestos:

  • Aquellas primeros 15 steemians que realicen un post sobre por qué quieren participar en el MeetUp y que tengan la oportunidad de mostrar tu historia.
  • Sea un post bien elaborado, donde describan con imágenes, vídeos y texto el verdadero steemians que tienen bien guardado. Evita publicaciones de bajo esfuerzo, es decir; publicaciones con una sola imagen, con algunas pocas palabras o videos de 3 minutos.
  • Utilicen la etiqueta de #meetup #meetupvzla (son las que se me ocurren para encontrar sus publicaciones y además tengan visualización en la plataforma)
  • Importante dejar el link de su post en un comentario a esta publicación y dejar un hermoso comentario.

INVITACIÓN al MEETUP… ¡¡¡NO TELO PUEDES PERDER!!!

Aprovecho, la ocasión, de Invitarlos al Primer #meetup del año 2020, que e llevará acabo acá en nuestro País Venezuela, única y exclusivamente para venezolanos steemiams, que se encuentran inmerso en la plataforma y en el inmenso mundo de la blockchain de steem. No se lo pueden perder… Vamos, haz tu post, comenta y participa…

Que tengan excelente dia…

¡¡¡Suerte Chic@s!!!

Allá… los esperooooo… hasta un próximo encuentro…

Support this project on Fundition.io (https://fundition.io/#!/@meetup.vzla/867t0pcmv)

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 08/03/2020, HORA: 02:09 AM

Amigo sígueme en las Redes Sociales:

Instagram .jpeg facebook.png twitter.jpeg Discord.png

steemit.jpeg weku.png whaleshare.png telegram.png

gmail.png yahoo.jpeg

Gracias a mi amigo @onexel por las imágenes miniatura de los enlaces.

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

Sort:  

Wow!!!!! me encantó tu post, me encanta la emoción de tus palabras y más aún me encanta la proyección que tienes, claro que sí, el universo está totalmente alineado para que nos veamos aquí.

Un abrazo, gracias por el apoyo...

According to the Bible, Graven Images: Should You Worship These According to the Bible?

Watch the Video below to know the Answer...

(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70