Me Dejaste el Sabor a Tí

in #spanish6 years ago

Poema: Me dejaste el sabor a ti...

Cada día despierto extrañandote,
Buscando más de ti...
Cada mañana te busco entre mis sábanas blanca y no te halló amado mío...

Busco cada segundo ese sabor a ti,
Que me dejas al juntar tu ser en mi,
Cuando tocas mis labios,
Lo rocías de amor infinito...
Me dejas suspirando,
En el limbo,
En la galaxia...

Queriendo saborear más de ti,
Queriéndote tener entre mis brazos,
Que me des un abrazo cálido con sabor a miel...

Recuerdo cada instante,
Tu reflejo y tu aroma,
Son los olores que me matan,
Que se adueñan de mi alma...
Que se adentran en mi espíritu,
En mis ser, sólo eso...

Deseo cada noche volcada,
Tenerte junto a mi almohada,
Abrigarte entre mis entrañas,
Y no dejarte ir bajo la luz de la luna,
Ni el resplandor del sol...

Solo tenerte para mi,
Solo para mi amor mío...
Y que seas mi sello y perfume,
Que penetre tu olor en mi,
Para siempre y por la eternidad...

RESERVADO LOS DERECHOS DE AUTOR.
AUTOR: MD&MR.
APODO: LA FLOR PALIDA M.M.
PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO.
EN LA DISTANCIA PERO NO EN EL OLVIDO!!!

PAÍS: VENEZUELA

FB_IMG_1539315310116.jpg

Foto: Imagen Pública.

Sort:  

Hola, gracias, venezolanos de ZEPA 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45