¿Alguien  ha  caído  y no  se  ha levantado? Ese no eres  tu.

in #spanish5 years ago

Puedes al final
Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Y sigo yendo en el mostrador.
Ellos entienden muy a ciegas.

Dentro de Cristo de corazones purificados,
Circulando dramas y malas pasiones.
Lo que le pedimos a Dios
En las rodillas sucia sed apasionada.

Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Quien no soy yo
¿Cómo famoso va a la raíz.

El diablo vio una terrible desgracia.
Para servir a los demás vino
Cuantos de los que no ven nada
Su risa te hace reír.

En esta luz no hay más hermosa que tú.
Ella es tu primer error, solo el principio.
Y quemado con anhelo
Manzana y cereza se despiden de mí.

De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Hola Me recuerdas
Aquí el fuego es como dos y dos.
¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?

Después de todo, yo, nunca, para nada.
Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Todo está mal, incluso los rayos del sol..

2873

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87