You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💰 UNICA RULETA DE CRIPTOMONEDAS QUE NUNCA PIERDES 💰

in #spanish7 years ago

tienes toda la razón ya revise y no me sirve.. pero descargue la billetera dash core que recomienda la misma pagina de dash.red y las transacciones me aparecen pero en el resumen no me aparece la cantidad... que monedero estas usando o es que en dash core los montos se reflejaran después de tener mas de 0.01 dash?? no se si perdi esos duffs... saludos

Sort:  

Es como dices... te aparece cuando llegas a un minimo... pero si mal no recuerdo en el historial si se ve reflejado lo que te ingresa..... Yo ahorita desposito en mi wallet de coinomi... pero la que recomiendan ellos es muy buena de hecho la tengo instalada en la pc.. pero por problemas con mi laptop.. preferi... por ahora no usarlo....

si en el historial de transacciones me aparece reflejadas las transacciones recibidas en donde no me aparece es en la vista general.. me dice 0.00 dash disponibles.. gracias por aclarar mi duda seguiré entonces trabajando en dash.red hasta llegar a mas de 0.01 que según mis cálculos serian mas de 30 días :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31