Que harías tu??

in #spanish6 years ago

Una respuesta muy sencilla que me gustaría respondan!!

el lechero.png

Un lechero va corriendo porque es perseguido por 7 negros que los quieren matar y se esconde en tu casa cuando te das cuenta los 7 negros están gritando afuera de la casa esperando por el lechero, que harías tu! te quedas con el lechero a dentro o le sacas el lechero a los 7 negros??

no te rías y responde, que harías? no quiero tu voto ni que me sigas solo hacerte reír un rato!!!

🤣🤣🤣🤣😅

quino-mafalda.jpg

Sort:  

Jo! Dificil de responder...

Buen juego de palabras! :D

al final nadie responderá!!! jajaja saludos.

muy bueno xD

Dijiste que a los 7 negros “los” quieren matar.
Si esperas un poco mas en casa con el lechero, los asesinos terminarán dándoles caza y matándolos a los negros.
Y ya está: libres!!! 🤗🤗🤗

ignoraría al lechero y a los 7 negros xD

cierras los ojos y haces como si no están!! jajajaja

Oye esta interesante, creo que ni lo uno ni lo otro, dejate de inventos! jajaja

Le saco la leche a los siete negros

pero la pregunta era si le sacabas el lechero a los negros!! de donde sacaste eso?? jajajajajajaja

Creo que mi mente corrompida ennegrecio tu relato jajaja

jajaja ok ok... saludos!!

jajajaja estuvo bien la vaina..!!!!

si pero no respondiste!! :D

No he decidido aún cual será mi respuesta .... jajajajajaja

Hay respuestas que mejor ni darlas jajajja

así mismo es!! saludos

me encanta quedarme con el lechero adentro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69