Dejemos de ser victimas y seamos protagonistas

in #spanish6 years ago

Buen día comunidad de steemit este es mi segundo post..

Sin ánimos de ofender a nadie solo quiero dar mi mas humilde opinión, me he leído varios artículos para ilustrarme sobre el funcionamiento de esta plataforma y encontrar buenos consejos para mi inicio y he llegado a la conclusión de que no pienso usarlos por lo menos por ahora. siempre me he caracterizado por tomar iniciativas y sobre la marcha improvisar, espero encontrar gente en esta comunidad de las que pueda aprender y evolucionar, como también espero aportar lo mejor que pueda de mi!!

entre las estrategias que vi esta la de sígueme y te sigo , vota por mi y voto por ti.. de verdad no me parece lo mas lógico pero cada quien sabrá como lo hace, de mi parte no espero que nadie vote mis publicaciones si de verdad no le agradan y tampoco esperen que regale mi voto..

pienso que tiene mejor sabor una reputación ganada a pulso y por artículos con buen contenido que de verdad se ganen el apoyo de la audiencia, sin importar el tema, creo que debemos de hacer nuestro mejor intento y hacerlo mas que por un beneficio, por que nos guste lo que hacemos y compartimos.. de mi parte no esperen un solo tema en especifico ya que me gusta variar los contenidos, típico de un polifacético del signo géminis!! así que dejemos de ser victimas y seamos protagonistas de nuestra propia historia. fondo steemit.png

Saludos a todos y que tengan un excelente día!!!

Sort:  

Saludos @malamen666! Bueno cuenta conmigo ya que estoy de acuerdo con lo que dices! De mi parte si quiero empezar e ir empapándome de esta maravillosa red! Me llama mucho la atención la propuesta y que ademas podamos ganar dinero haciendo esto! Bendiciones!

gracias @jesusfrivevar cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar, también soy nuevo en esta red, saludos!!

Me encanto !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69