Smokey eyes Tutorial makeup on 60second from instagram - Makeup by me!

in #spanish6 years ago

Hola Stemmit!

Ya les había comentado que mi pasión es el makeup. Pues para las chicas que buscan inspiración les dejo algunas fotos de un smokey eyes que me he realizado y les dejo los productos que utilice que son de marcas como Loreal o Maybelline que son muy fáciles de adquirir y más económicos que muchos otros que vemos en muchos vídeos.

IMG_3932.JPG

Lo que me sucede en hoy en día es que veo millones de tutoriales de maquillaje y todas usan excelentes productos pero yo por ejemplo ( y le debe de pasar a muchas) no puedo acceder a ellos, en donde vivo no los venden y no se pueden traer. Además aunque pudiera tenerlos, son muchísimos, marcas que tienen de todo y esto para mi es frustrante, por lo que se me ocurrió esto que hago actualmente.

En 60 segundos en instagram te muestro como hacer maquillajes lindos, con productos de marcas fáciles de conseguir. Accesibles para cualquier mujer. Pero mi idea no es solo eso, quiero compartir mis conocimientos para cualquier mujer que quiera aprender tips y cosas básicas del maquillaje, que la ayuden a mejorar su día a día.

Les dejo una foto final de como quedo y abajo la explicación paso a paso. Aun no se colocar vídeos por acá directamente así que les dejo mi instagram abajo por si quieren pasar por ahí.

IMG_3908.JPG

IMG_3915.JPG

  • Para empezar siempre coloco un coloco base claro en todo el ojo, del mismo color de mi piel o más claro.
  • Luego aplico un café claro para empezar a formar mi cuenca, con movimientos de un lado al otro y circulares para difuminar.
  • Sigo aplicando un café más oscuro abajo del clarito, en la esquina externa del ojo y difumino ambos colores.
  • Aplico en todo el parpado movil un deliniador negro cremoso y luego difumino con sombra negra.
  • En la parte de abajo (abajo de las pestañas inferiores) hago lo mismo que en la parte superior, aplico color claro, oscuro y difumino con negro.
  • Delineo todo el ojo, mascara de pestañas y listo.

En mi cuenta de instagram @makeupby_mgrr pueden ver más videos.

En donde vivo no hay mucha cultura del maquillaje y de donde vengo es todo lo contrario, en Vzla cuando mi madre me tuvo primero se "hecho una pinturita", así que estoy tratando de adaptar mi estilo de maquillaje a mi otro país e incentivar a las mujeres a mimarse y haciéndose sentir más lindas con esto del makeup.

Espero que les guste tanto como a mi :)
Besos Steemit!

English:

Hello Stemmit!

I had already told you that my passion is makeup. Well for the girls who are looking for inspiration I leave some pictures of a smokey eyes that I have made and I leave the products that i used, that are brands like Loreal or Maybelline are very easy to have and cheaper than many others that we see in many videos.

What happens to me today is that I see millions of makeup tutorials and all use excellent products but I for example (and it must happen to many) I can't access them, where I live they don't sell and bring them. Also, although I could have them, there are many brands that have everything and this is frustrating for me, so I came up with what I am doing now.

In 60 seconds on instagram I show you how to make beautiful makeups, with easy-to-get branded products. Accessible for any woman. But my idea is not only that, I want to share my knowledge for any woman who wants to learn tips and basic makeup things that help her improve her day to day.

I leave a final photo of how I am and below the explanation step by step. I still do not place videos directly here so I leave my instagram below if you want to go through there.

  • To begin with I always place a clear base color on the whole eye, the same color of my skin or lighter.
  • Then I apply a light coffee to start forming my basin, with movements from one side to the other and circular to blur.
  • I continue applying a darker coffee under the light color, in the external corner of the eye and I blur both colors.
  • I apply a creamy black delineator all over the mobile eyelid and then I blend with a black shadow.
  • At the bottom (below the lower lashes) I do the same as at the top, I apply light, dark color and I blend with black.
  • I outline the whole eye, mascara and ready.

In my Instagram account @makeupby_mgrr you can see more videos.

Where I live there is not much makeup culture and where I come from is the opposite, in Vzla when my mother had me first "made her makeup", so I'm trying to adapt my makeup style to my other country and encourage women to pamper themselves and making themselves feel more beautiful with this makeup.

I hope they like it as much as I do :)
Kisses Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54