You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día 3: Una diatriba que durará 28 días

in #spanish5 years ago (edited)

¡Saludos! A mi parecer, si le dieramos un desenfoque a la primera imagen como esta visto en la segunda, reforzaria la idea de lo que esconden las relaciones y sus ataduras. Tal vez, la mano que da la moneda podria optar una posición mas ruda, puede que con algo mas de violencia. Estoy imaginando mucho jaja, solo estoy comparando una imagen con la otra, al final estoy segura que no estaría ni cerca de capturar algo como eso. El trabajo se ve desde mi teléfono brutal y bastante limpio, congrats por eso de verdad. Lo único que preguntaré es la relación de la palabra "moderada" con el concepto que estas presentando. ¡Un abrazo!

Sort:  

Muy cierto, el desenfoque de la segunda foto es muy potente, seguramente en el momento hice ese enfoque para que se distinguieran las monedas pero no estoy seguro.
¡Gracias por tus palabras y acotaciones!
Estoy participando en un concurso de fotografía y el tema de ese día fue: Una dote, moderada. por eso la palabra moderada jajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15