Octubre = Halloween

in #spanish6 years ago

Oficialmente estamos en Octubre, una de las épocas del año mas lindas y favoritas, pues con ella llega el Otoño; esa estación donde disfrutamos sin parar de lo colorido de los arboles, del delicioso clima, y de ese ambiente de festividad. Y si, ya se imaginaran de que hablo, Octubre también nos trae muchas fechas especiales, entre ellas, el Halloween o Noche de Brujas.

large (1).jpg

En distintos países es costumbre celebrar estos días, con fiestas temáticas fabulosas, donde los principales protagonistas son los dulces y los disfraces. ¿En tu ciudad celebran la Noche de Brujas?

Esta sin duda, es mi época favorita del año, ya que soy fan #1 de los dulces y chocolates, así como también adoro asistir a fiestas de disfraces, pues si hay algo que amo en este mundo mas que nada, es hacer maquillajes!!

Es por ello, que el día de hoy aprovecho este Post, para contarles un poquito de una de mis tantas profesiones, y mostrarles mi mas recientes trabajos.

Soy maquilladora profesional desde hace 1 año y medio, y uno de mis fuertes, es el maquillaje de efectos especiales. ¡Si, de esos que ves en las películas de terror, de zombies y de guerras! Es algo en lo cual me destaco mucho y ya tengo vasta experiencia.

Suelo utilizar materiales, pinturas y sombras diversas para esto. Así como técnicas que he aprendido a lo largo del tiempo, y que aplico cada vez de maneras diferentes. Pero bueno, basta de tanto hablar :) a continuación les mostrare un par de fotos de mis maquillajes mas especiales y favoritos de mis clientes. Espero que les agraden (aunque algunos pueden ser un poco perturbadores hahaha SE RECOMIENDA DISCRECION) y que me dejen sus opiniones.

PD: Estos maquillajes son de mi total autoria, si deseas compartirlos, por favor da creditos :)

XOXO Steemit family!!!

IMG_3922.jpg

22281874_1470051869777083_5341101078515217059_n.jpg

IMGxxxxxxx_3941.jpg

--majourdanetaa--

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45