De los vicios que tengo...

in #spanish7 years ago

descarga (2).jpg

El alcohol se ha vuelto mi mejor amigo, por las noches en mi soledad, brindamos juntos acompañados quizás de un par de cigarrillos.

Es que no consigo otra manera de olvidar sus besos y sacar de mi cabeza todos aquellos recuerdos que me invaden de nostalgia y tristeza.

Cuanta falta me hace una buena conversación contigo, una platica donde tan solo pueda expresar que tan bien o mal estuvo mi día.

De sentir como alguien me escucha, opina sobre mis cosas, y le preocupa saber que me pasa o como me siento.

Pero, ¿de qué me sirve? ¿qué es peor?

¿Sentirte solo?, o sentir como la indiferencia de alguien te va matando por dentro a fuego lento ¿?...

No sé si estoy ganando, o perdiendo... Solo sé, que lo único que deja dentro de ti, es un vacío, un vacío que no se llena simplemente con 3 tragos de ron, ni 5 tragos de vodka y mucho menos unas 10 cervezas bien frías.

No quisiera cambiar noches de pasión como las contigo, por unas que otras noches de fiesta, alcohol y cigarro, tratando de buscar en otros brazos todos esos besos que quedaron pendientes. Todo ese amor que "por cobarde", no arriesgaste de disfrutar a mi lado.

No quisiera despertar por una taza de café y cuando tome mi celular no tener tu mensaje de buenos días,

Quisiera que renazca toda esta pasión y recuperar todo lo perdido. Porque de todos mis vicios;

Extrañarte, ¡es el peor!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44