STEEMIT: Abriendo fronteras / MeetUp Maracay-Venezuela

in #spanish7 years ago (edited)

Asistí, me encantó la experiencia y aquí estoy, editando mi 2° post!

Hola amigos! Sé que puede que ya hayan leído algunos post acerca de este gran evento, realizado en mi ciudad natal, el día 21 de agosto de este año; pero aún así me encantaría contarles mi propia experiencia y todas esas cosas que para mí, fueron clave para que ese día fuera tan genial!

CAM00122f.jpg

Por el principio

Si me voy mucho más atrás del día de la conferencia recuerdo que un amigo muy querido me comentó acerca de Steemit, me recomendó que abriera una cuenta y que subiera contenido interesante para poder crecer como usuario. Sin embargo, no fue hasta mucho después, luego de resolver unos inconvenientes con la aprobación de mi cuenta y también de asistir al GRAN MeetUp, que me vi motivada a participar en esta maravillosa plataforma.

Cómo supe de la conferencia?

Pues bueno, resulta que mi hermana @jheygomez que anda en todas, me invitó a participar con ella, y qué les digo? -De una, no dudé en acompañarla!

Como ya les había comentado en mi post anterior, ella tuvo mucho que ver con mi presencia en esta grandiosa comunidad.

21100397_1594522917235701_1041583799_n.jpg

La prueba de que asistimos (Aquí junto a @theghost1980)

Llegó el día...Una vez que estamos en el Círculo militar, que es donde sería específicamente el evento, nos encontramos con un grupo de personas que también asistirían, y bueno, empieza el intercambio de palabras, ideas y hasta de cuentas (De steemit por supuesto)-haha- cada quien habla de las características de sus post, su contenido y yo bueno (Sin siquiera haber creado mi cuenta), ahí toda atenta, prestando atención y riendo de unos que otros comentarios cómicos que hacían 😄. Entre tanta charla, me dieron consejos y prácticamente una "intro", que me hizo entrar, valga la redundancia, en confianza y sentirme algo preparada para lo que venía.
Agradecida por cierto, con ese grupo de personas que conocí aquel día. Cheveres, colaboradores y muy entusiastas!

La hora de entrar

Nos reunimos en un ambiente cómodo y fresco, en donde enseguida el amigo Saturno Mangieri (Asesor de Tecnologías Blockchain) cuyo usuario es @theghost1980, dictó la conferencia, explicando uno a uno los puntos de interés acerca de Steemit.
Una de las enseñanzas más importantes fué que Steemit se trata de ser original! Tienes que dar a conocer eso que te gusta, sea lo que sea; eso para lo que eres bueno, lo que te apasiona y por supuesto con esto va la honestidad, al ser leal contigo mismo y mostrarte tal cual eres.
Al final hubo una sesión de preguntas y se terminaron de aclarar algunas dudas. Pudimos seguir conversando acerca de iniciativas, inclusive hasta de unirnos a un mismo grupo de apoyo.

Ahora bien, muchos se preguntarán...
En realidad funcionan las conferencias públicas?
-En mi humilde opinión, !
Por qué?
-Fácil, de no haber asistido, créanme, lo más seguro es que no estuviera aquí, editando este post e invirtiendo tiempo en este proyecto!

Además amigos míos, sabemos que no hay como interactuar con alguien en persona, porque nos hace crear un vínculo de confianza mucho más grande que el que se puede crear a través de la red, eso es seguro.
Ese día compartí, aprendí, disfruté, conocí gente nueva, en fin, que vivencia tan buena! Como conclusión, puedo decir que apoyo este tipo de iniciativas y felicito a esos grandes como lo son los amigos de @area-55 y @theghost1980, por haber organizado y planificado tal conferencia y por supuesto un HURRA! para @cervantes por promover y patrocinar la iniciativa.

Por qué tanto alboroto?

Les cuento que fue el primer Meetup de Steemit realizado en mi ciudad natal (Maracay), y no sólo eso, también fue de los primeros en realizarse en Venezuela, que tal?

GRACIAS por leer mi post y ya saben mis queridos steemers, no duden en asistir a los próximos Meetup que seguro estarán buenísimos!😉


Hasta otra oportunidad! ✌

Sort:  

Amiga.!! Me encantó. Tu punto de vista y sobre todo tu explicación. Una experiencia muy buena. Y esa modelo tan linda.? Jeje.. Seguro ya vendrán mas oportunidades de participar en muchos más eventos como este. Y mejor aun si asistimos juntas para seguir creciendo en este maravilloso camino.

Graciaas por el apoyo de siempre @jheygomez ❣ Sin duda fue un día para recordar! Y claaro, vamos por más! Un abrazote belleza!!!

y yo quiero conocer esa modelo, dónde estaba yo que no la vi? Aclárame la duda @majelin23.

Lo que pasa es que ella se la pasa muy ocupada! viaja mucho 😂 por las sesiones de fotos y eso! jaja Ah...y ahí si que no sé donde andaba usted amigo! Se fué rápido, seguro! Saludos

Upvoted & follow u. Saludos de México.

Gracias por el apoyo!!! ✌ Saludos!

que bueno que se esta conociendo en toda Venezuela es una forma de tener ingresos adicionales y tener posibilidad de expresar lo que piensas y digas, felicitaciones

Hola @juanpe2012! Así es, steemit tiene muuchas ventajas 😉 y con los MeetUp seguro se dará a conocer mucho más rápido de lo que pensamos! Gracias por el apoyo! Saludos

Congratulations @majelin23! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

cuando seran los proximoss, me gustaria ir saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14