Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega

in #spanish7 years ago

Hello friends I want to participate in the contest of this delivery of @cervantes freestyle. Today I want to share with you a visit to the Museo Quinta de Bolívar located in Bogotá, Colombia, it is an exquisite dream place. You can enjoy the delicious climate that characterizes Bogota, nature and tranquility, as well as knowing how to make it from the history of our ancestors. I hope you can visit it, it's worth it.
If you liked my post, do not forget to like it!

Hola amigos quiero participar en el concurso de esta entrega de @cervantes al estilo libre. Hoy quiero compartir con ustedes una visita al Museo Quinta de Bolívar ubicado en Bogotá, Colombia, es un lugar exquisito de ensueño. Puedes disfrutar del delicioso clima que caracteriza a Bogotá, la naturaleza t la tranquilidad, así mismo, como conocer hacerla de la historia de nuestros ancestros. Espero puedan visitarlo, vale la pena.
Si te gusto mi post, no olvides darle Me gusta!

Estas fotos fueron tomadas desde mi camara Samsung PL120 -

Naturaleza/ nature:
SAM_0708.JPG

Entrada/ Intro:
SAM_0803.JPG

Chicas/Girls:
SAM_0775.JPG

Monumento/Monument:
SAM_0768.JPG

Sort:  

Excelente amiga mi voto, y te deseo mucho éxito en el concurso, hermosas fotografías nos entregas, los paisajes están bellísimos, estuve por Bogotá hace casi 1 mes, pero fue a penas 1 día, lo poco que pude ver me gustó todo, el clima las personas muy amables. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46