Como cucaracha entre gallinas.

in #spanish6 years ago

images.jpeg

Fuente


Hola mis queridos steemians, el titulo de mi post tiene que ver a como me siento en este comunidad.

Cuándo decidí formar parte de steemit, pensé que sería fácil adaptarme y realizar publicaciones de calidad, luego de un tiempo me he dado cuenta que pertenecer a una comunidad como esta no solo requiere de las ganas, sino que se debe poseer un talento innato.

En mi etapa de adolescente, aún lo recuerdo muy bien, lograba escribir cosas maravillosas, hasta logré escribir canciones. Ahora no sé que ha pasado con mi creatividad, ¿será que está escondida y no la logro encontrar?

Leo y vuelvo a leer las publicaciones de quienes sigo y digo: ¡Dios! Que cosas tan lindas, interesantes, creativas y, sobre todo, originales escriben. Luego pienso: sí puedo escribir algo lindo y original, pero ¡puf! Solo me llegan las mismas ideas que no son lindas, y mucho menos interesantes.

¿Pero saben qué? Soy sumamente persistente, y sé que en algún momento lograré que renazca en mí ese espíritu creativo que esta escondido en alguna parte.

Quiero seguir publicando, pero deseo hacerlo con contenido de calidad, que mis publicaciones tengan contenido interesante o que, por lo menos, dejen alguna enseñanza.

Sé que en algún momento afloraran en mi mente ideas novedosas y creativas.

Gracias a todos aquellos que me animan a seguir escribiendo, se les quiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65