Me hecharon del trabajo- They kicked me out of work

in #spanish7 years ago (edited)

image

Me hecharon del trabajo por dos cosas que jamás entenderé, la primera porque mi marido vino a parar a tomarse un café, la segunda por negarme a fumar dentro del establecimiento puesto que es ilegal y yo no tengo dinero para hacer frente a una multa de ese tipo. Bueno hay no acaba yo e trabajado 5 días dando 10 horas diarias y solo me a pagado 120€ lo cual no sale ni a 2€ la hora es ilógico que alguien trabaje a ese precio. Si me callo seré una Española más que se conforma con que el país siga caiendo. Por mi parte luchare aunque no consiga que me pague!!!!

I was put off work for two things that I will never understand, the first because my husband came to stop for coffee, the second for refusing to smoke inside the establishment since it is illegal and I do not have money to face a fine of that kind. Well there is not finished and I worked 5 days giving 10 hours a day and I only paid 120 € which does not leave nor at 2 € the hour is illogical that someone works at that price. If I quit, I'll be a Spaniard, more than satisfied that the country will continue to fall. For my part I will fight even if I can not get paid !!!!

Sort:  

Te deseo encontrar un trabajo mejor y que te paguen un finiquito que mereces . Con lo que describes en este post, de todas formas no era un lugar idóneo para gastar el tiempo y esfuerzo...

Y en España, la cosa va, como siempre, muy bien, la pregunta es : ¿a costo de quién?

Gracias por tus palabras, yo voy a pelear contra empresarios como este y es más e visto irregularidades sanitarias y cuando me pague voy a ir a por todas

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66227.96
ETH 3571.65
USDT 1.00
SBD 3.14