El locutor - Original de Maiquel Torcatt

in #spanish6 years ago

IMG_7145.jpg

separador-de-texto.png

A veces hay fotos que se dan prácticamente solas.

Un dia estaba yo haciendo unas fotos de un micrófono para un diseño de la imagen de un programa de radio. En pleno proceso paso por allí un amigo locutor y cuando vio lo que hacia me dijo que le hiciera una foto.

separador.png
Yo, ni corto ni perezoso, cambie el esquema de luces que tenia montado, ubique a mi amigo en posición, le dije que hablara como cuando esta en cabina y busque un juego con las sombras.
separador.png

Y voila! Quedo esta foto.

La verdad es que me gusta bastante, me gustan las fotos que reflejan el trabajo o el oficio de las personas. Y bueno… El blanco y negro también tiene su encanto…

Saludos stemians!!

separador-de-texto.png

Foto y texto original de Maiquel Torcatt
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

resteemed to 6,500+ followers

Siempre pensare que tus fotos son grandiosas, felicitaciones. 😊

De verdad me quito el sombrero con tus fotos, son muy MUY buenas. Ojala a mí me salieran casi solas tambien. Un abrazo

buenisima..... un saludo

Hermosa Foto...tambien soy locutor
Te invito sí es tu gusto a que pases por mi blog para ver mis trabajos más recientes, saludos.
https://steemit.com/spanish/@dimiv2017/dimitri-vorobiot

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59722.01
ETH 3267.61
USDT 1.00
SBD 2.36