Dunas danzantes - Original de Maiquel Torcatt

in #spanish7 years ago

Medanos_2124.jpg
separador-de-texto.png

Los medanos de Coro conforman un paraje desértico en el noroccidente venezolano, específicamente en el istmo que une la península de Paraguana con el resto del territorio del estado Falcón.

La arena es tan fina que se mete entre la ropa, las medias, los zapatos, todo. A pesar de lo que esto representa para los cámaras y lentes es un lugar hermoso para fotografiar.

separador.png
Sus dunas están en constante movimiento gracias a la acción del viento. Pareciera ser un ente viviente que va de un lado a otro en una perenne transformación. Es un paisaje árido y encantador.
separador.png

A pesar de lo que mucha gente piensa no es el único lugar en el país donde se pueden encontrar dunas, en el centro sur del país, entre los estados Barinas y Apure hay otros medanos, aunque no son de tan fácil acceso como los falconianos.

Esta semana estaré mostrando fotos de diversos paisajes venezolanos.

separador-de-texto.png

Foto y texto original de Maiquel Torcatt
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenas @mailqueltorcatt, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

Muchisimas gracias @cervantes, siempre me alaga su voto, espero que sigan disfrutando mis fotografias, es un gran gusto saber que aprecian mi trabajo. Muchos saludos a todos!

Hermosa fotografía. Estaré pendiente de tus fotos sobre otros paisajes de nuestro país (= Saludos!

Gracias, espero que las sigas disfrutando, saludos

Es uno de los sitios mas encantadores que he visitado!
Quisiera regresar

La verdad que si, lo mejor es que llegas en cualquier carro sin problema

De tantas cosas bella que tiene Venezuela una de las mejores.

Ademas de bella divertida, jejeje

Donde te pares Venezuela la mejor tierra!!

Asi es, es una tierra de belleza llena de diversidad, hay todo tipo de paisaje

A través de tus fotos se ha visto lo que dice la canción tan cuál "soy desierto, selva, nieve..." bellísimo trabajo. 😊

Gracias @rosmy, la verdad es que lo que ma falta es el volcan, porque no hay, creo que los españoles que compusieron esa cancion no se fijaron en ese detalle jejeje

Jajaja, si yo creo que pensaban que el Ávila era una volcán.

Super bello este post, la verdad tengo tiempo sin ir pero los medanos de Coro son muy hermosos, te invito a pasarte a mi blog también publico este tipo de cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58