Concurso de Fotografía Cervantes: 7ª Entrega - Contraluz

in #spanish6 years ago

IMG_3330.jpg
separador-de-texto.png

El rodaje se detuvo, había problemas con la grúa.

Un técnico se acerco y junto al camarógrafo comenzaron a hacer los ajustes necesarios para que funcionara adecuadamente.

Los interpretes de la escena esperaban cerca de un gran ventanal y el montaje de iluminación daba prioridad a la luz del sol que entraba por aquella ventana. Aun quedaba en el ambiente un remanente de humo utilizado en la toma anterior.

Me acerque a ver que hacían con la cámara y me di cuenta de la imagen que tenia en frente. Me gustan los contraluces y esa era una oportunidad perfecta.

Esta es una de mis fotos favoritas de ese día de rodaje.

Fue captada con una cámara Canon 60D y posteriormente post-producida en Lightroom


separador-de-texto.png
Concurso patrocinado por el witness @cervantes.

No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Felicidades por el premio.

Genial esa foto @maiqueltorcatt, mucho éxito en el concurso, creo que será difícil superarla.

Muchas gracias @cesinfenianos, seguro habran muchas fotos de muy buena calidad, vamos a ver como me va, saludos!

Que brutal, para mi ya eres el ganador. Éxito compañero.

Gracias! Vamos a ver que tal me va!

Me debes un arroz chino jajaja la pitonisa, en realidad no había que ser adivino.

Hermosa! 😉

Gracias! Que bueno que te gusto

Excelente fotografía, mucho éxito en el concurso...

Yo no me canso de ver tus fotos. Quedó brutal!!! Éxito en el concurso!

wow si así es en blanco y negro no me quiero. imaginar a full color, quedo muy buena @MaiquelTorcatt suerte para este concurso, te lo mereces

¡Excelente fotografía! Mucho éxito en el concurso.

Hay que ver que este mundo de las cámaras es algo único. Felicitaciones por excelente trabajo. 😁

Muchas gracias!

Uff, demasiado buens. Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65