Trabajo en espacio reducido. Escuela de futbol Club el Tablazo.

in #spanish7 years ago

Buenos dias amigos de steemit continuando con mi apoyo al deporte y con la ayuda de ustedes que leen mis post me dan la opurtunidad de demostrar las pequeñas cosas que aveces no se pueden observar en un campo de juego como el de futbol. Hoy les quiero mostrar en lo que consistio la practica de ayer por la tarde en la escuela de futbol club el tablazo.

IMG-20170830-WA0001.jpg

El trabajo en espacio reducido, consiste en reducir el campo a la mitad donde de los equipos se enfrentan 8 contra 8 con el mismo objetivo de realizar gol al contrario pero esta vez un equipo tiene la oportunidad de hacer gol en 3 porterías pequeñas demarcadas por unos conos en la mitad del terreno y el otro equipo debe atacar a la arquería de tamaño normal pero sólo puede realizar goles de cabeza. En la imagen podran observar las arquerias a lo largo de la mitad del campo demarcadas por unos conos.

IMG-20170830-WA0010.jpg

IMG-20170830-WA0009.jpg

Además se presenta la dificultad de que cada jugador solo puede realizar máximo 3 toques de balón cuando recibe el mismo obligándolos a practicar y dominar el pase de primera fundamental en futbol moderno.

IMG-20170830-WA0003.jpg

IMG-20170830-WA0006.jpg

IMG-20170830-WA0011.jpg

Espero que les haya gustado mi post muy pronto seguire explicando a detalle las diferentes estrategias de juegos que se practican en esta escuela de futbol donde con esfuerzo se va formando a los futuros vinotintos.

Sort:  

muy buena estrateguia, no la conocia, y muy buen trabajo el que realizan en ese club

I am delighted. Thank you for continuing to write.

me honra con tus palabras, es un placer para mi escribir estas histoiras @dreamcatchers

Sigue apoyando a nuestros jóvenes deportistas.Te felicito y un saludo amigo Maikel.

Gracias @rnunez09 siempre estaré apoyando el deporte en nuestra tierra esto es solo un granito de arena. Saludos para usted también.

Futbol mi pasión, excelente hermano. Saludos desde Venezuela +Follow

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65791.75
ETH 3465.64
USDT 1.00
SBD 2.68