Tarde de practica de beisbol: Retornando a los entrenamientos.

in #spanish7 years ago

De a poco se van sumando los pequeñines de nuevo al nuestra casa de juegos. Han sacados sus implementos deportivos para que los choque la luz del sol, y la arena del campo vuelve a ser parte de su vestimenta( aunque a sus madres solo le cause dolor de cabeza). Las risas vuelven a ser parte sus caras, ya que se nota lo mucho que les gusta estar rodeados de compañeros, pasando el dia haciendo deporte.

100_4271.JPG

El dia paso volando, a pesar de que fueron 2 horas de entrenamiento, volvimos a repasar cada uno de los entrenamientos que hace poco habiamos dejado atras, todo fue un repaso de lo aprendido, pero dentro de pronto pondremos a los niños a realizar ejercicios mas exigentes que desarrollaran sus habilidades dentro del deporte.

100_4263.JPG

Desde los mas chiquitos a los mas grandes, a todos por igual tratamos de hacerlos repasar los movimientos básicos del béisbol y para este año realizaremos nuevos ejercicios que con mucha emoción con todos ustedes amigos de #steemit, para poder enseñar a todos ustedes la bonita forma de aprender un poco del mejor deporte del mundo.

Sort:  

Muy linda actividad con los niños, te felicito

El futuro del beisbol venezolano!

Hahaha claro que si!

A comezarcon el pie derecho exitos!!!

Eso es lo que aspiramos comenzar y culminar persiguiendo el exito.

Que excelente, apoyando al deporte desde siempre! Soy amante de los proyectos deportivos! //Upv mi amigo. ⚾

Gracias por el apoyo. Muy agradecido, saludos.

exelente @maikelsoto espero me apoyes como yo te apoyare amigo yo estoy dando practica de baloncesto. Échale un vistazo . Muy bien deporte. :D

Claro que si @luissoto ya paso a darte mi apoyo.

El mas deportista del mundo pues

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43