Mi presentacion con @votovzla: Conozcan un poco mas a @maikelsoto.

in #spanish7 years ago

Hola amigos, hace poco vi como se a estado expandiendo por Steemit este nuevo concurso exclusivo para la comunidad venezolana en Steemit, y yo no he querido quedarme por fuera, por tanto, aquí va mi presentación espero les guste:

IMG-20170718-WA0006.jpg

Como se habrán dado cuenta, mi nombre es Maikel Soto, soy maracucho (de lo que se expresan con "vergacion y que molleja"), soy estudiante de física pura de la Universidad del Zulia, me apasiona mi carrera y espero algún día poder graduarme de ella (los problemas en el país truncan esa posibilidad) y soy un apasionado, digo un super apasionado del deporte, incluso en mi cuenta de Steemit solo hago historias referentes a mi pasión.

IMG-20170718-WA0010.jpg

Soy entrenador de béisbol menor en las pequeñas ligas de beisbol pequiven desde hace unos 10 años, y es una labor que realizo con todas las ganas del mundo. En epocas de jugador de beisbol, pude representar a Venezuela y mi estado Zulia en varios eventos deportivos, de los cuales me traje muchos premio y trofeos.

002.jpg

003.jpg

007.jpg

Pero esas epocas ya pasaron, pero la pasion por el deporte todavia esta en mi, por lo que ahora juego softball, para no perder la costumbre de poder realizar deporte.

100_2930.JPG

100_2932.JPG

100_2933.JPG

También soy un jugador (de caimaneras) de basquetbol, aprendo a jugar fútbol (sobre todo sus tácticas de juego) y me encanta el entrenamiento con pesas, para mantener una buena condición física.

IMG-20170723-WA0027.jpg

IMG-20170725-WA0000.jpg

Mi camino por Steemit es aun corto, pero desde que comencé en la comunidad, he conocido he interactuado, con personas de muchas partes del mundo, y se que con esta nueva iniciativa sera aun mas satisfactoria mi experiencia en esta res social, no quería perder la oportunidad de poder participar, esperemos que @votovzla crezca de una forma que en un futuro no muy lejano sea un equipo de curadores que se codear con paginas como la de cervantes u otras que se especializan en curar contenidos de calidad.

Vota por @votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64