Entrenamiento de fútbol: Ciclo de calentamiento muscular

in #spanish6 years ago

Para todos lo que practicamos algún tipo de actividad física, sabemos lo importante de los calentamientos previos antes de empezar a entrenar o jugar. Cuando los ejercicios a realizar, son de alta intensidad muscular los simple estiramientos habituales no son lo suficientemente fuertes para preparar a los músculos, para un larga y ardua tarea deportiva. Es por eso que debemos preparar a los muchachos ciclos de entrenamientos, que cumplan con los requerimientos necesarios para que sus cuerpos puedan sostener, un entrenamiento de más de 2 horas sin que sus músculos sufran de posibles lesiones.

100_5222.JPG

Los ciclos de calentamiento muscular, son necesarios más allá de realizar de proteger nuestros musculos, tambien se realizan para de a poco, aumentar la capacidad física y pulmonar de nuestro cuerpo. Cuando somos nuevos en alguna actividad deportiva, es normal que a los pocos minutos de entrenar sintamos como nos falta el aire, debido a que nuestros pulmones no tienen la capacidad de surtir la sangre de suficiente oxígeno para ser distribuida a los músculos.

100_5234.JPG

100_5243.JPG

Cuando creó estos circuitos de entrenamientos, quiero que los muchachos corran a su máximo nivel, surcando por cada uno de los obstáculos, para que su cuerpo se caliente rápidamente y esten 100% aptos para empezar a entrenar.

100_5229.JPG

Esta actividades pre-entrenamientos, son las que extienda la vida deportiva de los jugadores, y a la vez amplían las capacidades físico-pulmonares de los muchachos, que les darán la resistencia necesaria para poder ampliar su rango de alcance dentro del terreno de juego.

100_5253.JPG

Hola queridos amigos, quiero invitarlos a seguir mis historias y publicaciones, todas referentes al arte que mueve mis sentidos, EL DEPORTE. Abajo dejare los el link de mis antiguas publicaciones, con el fin de que cuando deseen pasen por cada una de mis historias, a dejen sus comentarios y recomendaciones.


El fanático numero 1 de mi escuela de fútbol, el perro deportista Kaiser


El futuro es de ellos, tratemos de enseñarles como aprovecharlo


Un dia mas de practica de béisbol: Entrenamiento de Outfielder o Jardineros


Día de entrenamiento de fútbol: Pases en espacios reducidos

Sort:  

importante tu información para cuando se practica deporte
espero me des tu opinión de mis publicaciones
https://steemit.com/@sandovaha

La face inicial mas importante, con esto se evitan lesiones y desgarres musculares!! Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65