Verdades, que tienes que acepta, aunque te duela!!

in #spanish6 years ago (edited)
Como muchos saben la vida, tiene muchas teorías De su creación, Como la mas conocida que es el Big Bang y La creación del universo según el génesis

Y entre muchas otras mas pero muy pocas conocida, es como quien dice; "Mientras mas famas tengas, tu palabra es la que cuenta" . Que quiero decir con eso, quiero decir que los creadores de las dos teorías mas conocida de la vida son famosos, de hecho si rankiamos cual es mas famoso entre esos dos, es fácil determinarlo porque en este mundo hay muchas creencia religiosas, pero la mas valorada es la de génesis, la creación del mundo gracias a un poder divino.


Cap1tura.PNG

Fuente

Pero yo no vine a hablar de creencias o teorías de la creación del mundo, sino de;


cooltext279693384666331.gif

"Yo Doy una ley,ustedes las siguen"


Son palabras que diría un Tirano, algo así como los 10 mandamiento de dios, pero la diferencia es que los 10 mandamientos de dios han mantenido un equilibrio entre la vida y la muerte, ya que en ellos un dios (que todos desconocemos), ha prohibido los asesinatos, violaciones y entre otras cosas, que pueden acabar con la vida humana. Pero un tirano no da leyes para el bien, sino para el mal, tales como; "Prohibido hablar mal de mi", si lo hacen el castigo es la muerte!!. un claro ejemplo es Marco perez jimenez. un ex presidente de venezuela cuyo afán, era prohibir hablar mal de el, Ahora si continuemos.


"yo creo en ti, tu crees en mi"

Es una frase muy falsa que dicen muchos las personas, hay algo que quiero que sepas, quiero que lo lleves en la mente, quiero que lo aprendas, No creas o confíes en nadie(como lo quieras decir), mi frase la frase que yo siempre digo y nunca olvido es; Las personas actúan por lo que les conviene. Una mala realidad, pero nadie es amigo de nadie.


De los creadores de; RataelEditionLimitada y the laws of maikel viene "Nunca ayudes a nadie"

Pues si, yo en mis año de vida he notado, que uno aunque ayudes a esa persona siempre, aunque le tengas preferencia, nunca te lo agradecerán, siempre te salen con palabras (disculpen por lo que diré) tales como; eres un bicho?Soy un bicho por no hacerte un favor de miles que te he hecho, soy un bicho porque estuve ocupado ese momento, esas personas dicen eso solo para hacerte sentir mal, pero Nunca caigas en sus redes, yo porque soy una persona muy relajada pero esa clase de personas me dan una rabia, nunca las consideres amigos, porque luego tu mente crea sentimientos en personas incorrectas.

"Siempre unidos hasta la muerte"

Es la frase que siempre dicen al casarse, pero no han notado que es una de las frases mas falsa que puede existir, es como decirle a a una persona lisiada que le van a crecer las piernas, es una completa mentira , y las personas las dicen al casarse segado por el efecto; Amor, pero a la final se termina todo, al menos para la mayoría de parejas.

Captura.PNG

Fuente

Bueno vamos a cálmanos un poco mi forma de ser tan directa, y hablemos un poco de ti, ¿como te encuentras? ¡bien! estas seguro, esta imagen me indica que no;


Captura.PNG

Fuente

¿Que viste? yo vi un caballo, ¿pero tu?: Déjame tus respuesta en los comentarios.

Se preguntara porque soy así, porque de un momento de rabia paso a un momento de diversión, si eres atento habras notado que dije que me gusta vivir la vida relajado, sin estrés, al limite, me gusta correr riesgos innecesario en mi estar de cada día, yo siempre he sido una persona leal (aunque hacia a mi no lo sean),pero uno no tiene que cambiar, por una persona que no te supo valorar.

Esta son las 3 laws of maikel de hoy;

Valora lo que tienes... No sabes si vas a encontrar otro/a igual.

No confíes en nadie... Nunca sabes cuando esa persona te va a traicionar.

Nunca crees afecto, hacia un individuo... Tu no sabes si el/ella, lo va a crear en ti.


Pues bueno Chicos, espero que le allá gustado el post del día de hoy, Los espero mañana en mi nuevo post, Hasta la próxima.

Sort:  

¡@maikellelcrack! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

No solamente vi al caballo, tambien noté que escribiste habras sin h

Gracias por corregidme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40