Un Joven Emprendedor

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas comunidad de steemit Hoy vengo a hablar un poco sobre mi vida y mis comienzos ahora que de verdad e decidido emprender y empezar a valerme por mi mismo, cabe aclarar que soy de Venezuela y para nadie es un secreto la situación critica que vive el país.
Jurgen-Klaric.jpg
Bueno mis comienzos en este mundo del Internet en general comienza hace ya 3 años cuan mi papa me regala una pequeña laptop la cual es la que utilizo todavía actualmente empece a navegar por la red y me llamo la atención una palabra que decía así: "LIBERTAD FINANCIERA " fui buscando y apasionan dome cada vez mas por lograr mi libertad financiera y me decidí a empezar a trabajar en la red con mi pc porque no? empece con blog lo cual me funciono y termine ganando mis primeros 5$ lo cual no era mucho para 2 meses de trabajo arduo pero con el sistema del dolar en Venezuela era algo decente para alguien que nunca había tenido su dinero propio me sentía bien con migo mismo.

bueno después de seguir en la red aparecieron en mi vida las famosas criptomonedas con las cuales son las que trabajo actualmente mediante el trading e inversiones a corto y largo plazo eh logrado ya ganar mas de 1000$ con las criptos.

pero ahora viene la otra parte lo cual eh deducido ahora que tengo 18 años y un titulo de bachiller que esto no es algo estable y decidí entrar en las fuerzas armadas de mi país(Venezuela) exactamente la GNB en la que ya llevo internado 4 meses los cuales no me han permitido seguir la constancia que tenia anteriormente pero estoy luchando por un futuro mejor para mi familia y para mi algo seguro!

Pero no termino aquí una ves me gradué quiero montar pequeños negocios los cuales e investigado y son muy rentables en Venezuela es decir como micro nichos si lo llevamos a los negocios en Internet los cuales son como: Abastos y licorerías seria con lo que comenzaría e invertiría mi dinero que e ganado con mucho esfuerzo !

Y comento esto en esta red social porque otros de mis gustos es escribir y plasmar mi historia lo cual haré mediante esta red escribiendo constantemente todos mis pasos rumbo al éxito financiero y aun mas mi libertad financiera mezclando los negocios físicos con los negocios en internet aun con mi corta edad se que puedo lograrlo y los invito a que ustedes no se rindan en cualquiera de sus metas deben primero entrenar su mente llenarla de conocimiento recuerden que ella siempre sera su mejor activo recomiendo un libro para empezar es PADRE RICO, PADRE POBRE de robert kiyosaki lo cual llevara su mente a otro nivel de conocimiento!

sin mas que decir espero le guste mis palabras de aliento y dejen las suyas en los comentarios y juntos podemos lograr grandes cosas!

Sort:  

Hola @maickol21, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7258 9254 5384 6462
1877 9780 8847 9904
2765 2978 2458 3818
8250 3289 4716 7748

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56