Playa, Beneficiosa para la salud!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos steemians

El día de hoy escribo este post dedicado a mis queridos amigos de latinsteemit, que en este momento están haciendo un meetup flash, en la playa Lido en la ciudad de Lechería estado Anzoátegui, y al cual no puede asistir por compromisos familiares, pero en virtud que realmente "Amo la Playa", comparto con ustedes los grandes beneficios que nos ofrece el mar y sus alrededores, animándonos así, a frecuentar estos espacios que nos ofrece la hermosa naturaleza.

El solo escuchar el suave sonido de las olas y el romper en la arena, nos proporciona una sensación de relax y calma insuperable, que nos desliga de todas nuestras preocupaciones y situaciones de estrés cotidiano.


Entre los beneficios que encontramos en la playa, podemos mencionar:

1.- El color del mar y su sonido tiene un efecto relajante y calmante, que nos ayuda a disminuir o no padecer depresión, ya que reduce nuestros niveles de cortisol.

2.-El aire puro que se respira en la playa, mejora nuestro sistema respiratorio. En estos días me ví muy enferma con una gripe y apenas entre al consultorio, el médico me recomendó sentarme un rato a la orilla de la playa en horas de la mañana para aliviarme, ya que ayuda a mejor el sistema inmunológico.

3.-El aire que se respira en la playa contribuye a un mejor descanso en horas nocturnas, ya que equilibra nuestros niveles de serotonina.

4.-El sol que tomamos en la playa (con medida y protección, es muy importante) nos ayuda a mejorar nuestro estado físico, nos aporta vitamina D, importante para los huesos.

5.-Nos ayuda a fomentar nuestra creatividad, en lo personal mis mejores proyectos han salido de un grato día en la playa.

6.-Fomenta la amistad!

Y en fin, lo mejor es pasar un espectacular día en la playa como lo están haciendo el día de hoy, mis queridos amigos de latinsteemit, aunque no pudimos asistir todos, pero serán más para una próxima.

Espero le haya gustado mi publicación del día de hoy!

Recuerden seguirme @maguy

Sort:  

Yo tampoco pude ir soy de Lechería pero vivo en Caracas, excelente los beneficios que proporciona la playa! te sigo. Saludos.

Será para la próxima que iremos @carlosj311. Saludos

A mi también me gusta la playa. Para la próxima me anoto.

Si, será la próxima!

Y no es por nada... pero como las playas de Venezuela no hay!

Muy cierto @gabriela2017,nuestras playas son únicas!

El aire del mar siempre es beneficioso para la salud. Muy buena publicación

Muy cierto amigo. Es excelente para la salud física y mental! Saludos

Maravillosos los beneficios que nos brinda las salidas a la playa. Hace mucho que no voy, pero hace falta. Saludos @maguy

Anímate a ir a la playa, es muy bueno! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59