¿Cómo llegó Vicky a mi vida?

in #spanish7 years ago (edited)

Hola comunidad steemit, hoy les hablaré de otra de mis perritas consentidas!

En mi publicación anterior les conté sobre Maguy, una de mis cuatro perrunas, hoy según lo prometido les hablare de Vicky, una hermosa Weimarane de 11 años de edad.

En el año 2006, yo estaba recién casada y vivíamos mi esposo y mi persona con una tía por los lados de Guiria de la Costa- Venezuela, en los días de mayo del referido año, a nuestra querida tía le había fallecido su perrita llamada linda, y por tal razón estaba muy triste.

En una de nuestras visitas familiares a la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela, por dicha época, en uno de nuestros paseos, visitamos una tienda de mascotas, y allí encerrada en una Jaula vi por primera vez a mi hermosa Vicky, quien en ese momento me vio con unos ojos llenos de tristeza. Ante tal acto, convencí a mi esposo en comprarla (realmente fue la única vez que compre una mascota, prefiero la adopción, ya que estoy totalmente en desacuerdo con que los dueños se lucren de forma inescrupulosa de los animales , que deberían querer como parte de su familia), como regalo para nuestra tía, que como ya les comente, estaba triste por el fallecimiento de su perrita, y creímos era la forma de alegrarla un poco.

Y así fue, como nos llevamos a Vicky a Guiria de la Costa Venezuela, donde en inicio iba ser la mascota de nuestra tía, pero bueno….. como a veces las cosas no salen como uno las planea, a los meses de tener a Vicky con nuestra tía, empezó a tener problemas de pelaje y bueno ... también... para los amantes de los animales no es un secreto que a los perros de raza Weimaraner, hay que tenerle mucha paciencia ya que por su naturaleza de cazadores tienden a ser intranquilos y un poco destructores, jejejejeje, y eso a la tía no le pareció muy divertido, ya que Vicky se comía todo lo que veía a su paso (la ropa tendida, los zapatos, destrozo el jardín y pare de contar, jejejejeje)

Por circunstancias de la vida, y motivado al cambio de nuestros empleos, nos regresamos a vivir nuevamente a Barcelona Venezuela, y como la tía consideraba que Vicky requería tener una tratamiento para su pelaje (en Guiria de la costa no se consiguió un veterinario que tratara a Vicky, por tanto teníamos que estar constantemente llevándola a Puerto la Cruz para que la evaluara el veterinario), decidió que lo mejor era traerla con nosotros.

Y así fue como mi adorada Vicky, entro a nuestra vidas, después de muy pocos meses de traerla a Barcelona, se curó completamente de su problema de pelaje, creciendo feliz y hermosa, para luego mudarnos a nuestra bella casa, empezando nuestra linda familia!

Compartí con ustedes una pequeña historia de mi vida. Espero les haya gustado!

Hasta la próxima mi querida comunidad!

@maguy

Sort:  

La felicito por ese amor tan grande que le tiene a sus perritas, linda historia y linda ella también.

Gracias @rozelysm90, muy lindo tu comentario. Éxito!

Pienso lo mismo, Rozelys.

Lol linda historia, deberías contar también las historias de tus otras perritas ;)

Gracias @krenter, en mis próximas publicaciones les contare de Dixy y Nieves!. Saludos

Hola @calaveradeazucar, solo si entras si invitación jejejejeje

Guiria de la Costa, pensé que Guiria no se había casado o así dicen mis amigas de esos lados, jajajaja hermosa tu perrita y el amor que le tienes a lis animales, un gusto leerte, saludos desde Carúpano.

No había escuchado esa frase de Güiria jejejeje. Gracias por el comentario. Saludos!

Congratulations @maguy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buena historia. Yo sé lo que sientes, porque tengo una manada de perritos rescatados.

Se convierten en una parte importante de nuestras vidas.

Buen trabajo, y dice muy bien de ti el tener a tus mascotas.

Saludos, @maguy :-)

Gracias por tu lindo comentario @th2017. Realmente mis perrunas son una parte importarte de mi vida. Me alegro que también tengas tu manada de perritos! éxito.

Y lo mejor es que son perritos felices. Se nota que tienes un buen corazón, te felicito, Maguy.

Me contenta saber que hay personas como tú.

Tiene una cara de motolita! (",) parece una santa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66