You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en Steemit

in #spanish6 years ago
   ¡Hola! He observado tus últimos post y de verdad que me han gustado mucho. En cuanto a este de verdad que es un hecho que puede dejar varias incógnitas, ademas de la ironía del caso ya que prácticamente se podría decir que "el cazador fue cazado", se supone que el hombre se enveneno porque creyó que había matado a su mujer, suceso que en parte es incorrecto aunque podría decirse que la razón mas razonable es que se enveneno por el mal acto no por la conclusión de tal.

   Otra cosa que te iba a decir es si las imágenes que utilizas son propias o son de una pagina externa, ¡Saludos y Éxito!

Sort:  

¡Hola! No sabes lo que me emociona saber que me lees seguido jajaja, me alegra que te agraden mis publicaciones =). Te doy toda la razón, por eso coloco que asumimos eso, pero la realidad es que la cuestión no nos quedo muy clara al final.

PD: Si te refieres a la imágenes de este post en especial, son de mi autoría, normalmente las imágenes que coloco son propias las edito en una página llamada Canva, puedes hacer maravillas allí, y es super sencilla de manejar. Ahora si te refieres a la caricatura de la muñequita esas las saco de una app que se llama bitmoji.

Saludos y un abrazo para tí!

Pues si, la verdad es que nadie sabe lo que pasa por la cabeza de alguien más. Muchas gracias por aclararme lo de las imágenes y mucho éxito. ¡Nos seguimos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65