You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imitando fotos de mi Bitmoji.

in #spanish6 years ago
    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu post, muy espontáneo y divertido, la verdad muy original y de verdad que le hace al receptor una leída muy agradable que es muy difícil conseguir en estos días. Te invito a cuando hagas post a traves de Steempress coloques la etiqueta y así poder visualizar tu post desde el tag steempress para considerar algunas intervenciones para él ¡Exito y Saludos!
Sort:  

Hola! me da gusto saber que te gustó mi post. Antes utilizaba la etiqueta de steempress, pero luego dejé de hacerlo. Puedo utilizarla nuevamente, muchas gracias por el consejo

Queda de decisión tuya, pero se nos hace difícil conseguir post steempress si no tienen el tag :(

seguí tu consejo y volví a incluirlo en mis etiquetas, muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65