You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es mejor escribir en español o en inglés?

in #spanish6 years ago

Saludos al igual que tu tengo poco tiempo en steemit y debo confesarte que esa es una de las preguntas que también me hago, sin embargo comparto tu opinión al considerar que es mejor publicar en español sin descartar la posibilidad de incorporar escritos en Inglés. Yo también he dedicado tiempo a investigar las mejores alternativas para ser más proactivos en esta red aquí uno de mis post que me gustaría compartir contigo al cual he denominado Steemit una Red con Consciencia. https://steemit.com/spanish/@magsteem-99/steemit-una-red-con-consciencia

Sort:  

Me alegro, que existan personas que compartan mi opinión. Sin duda me daré una vuelta amigo.

Un placer hermano cuando quieras así podré percibir tus aportes...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31