Temía perderla

in #spanish6 years ago (edited)

¡Un saludo para toda la comunidad de Steemit!

¿Saben? Hace varias semanas empecé a luchar contra algo que muchas veces nos invade… el temor, bien es cierto, el temor es una de las sensaciones más desagradables para los seres humanos, sin embargo hay una forma muy específica de superarlo… y es enfrentándolo.


Fuente

El temor puede ser producto de muchas cosas, pero realmente lo que produce el temor es “perder”. Si dices temer a equivocarte, en realidad estas teniendo miedo a perder tu posición o credibilidad de tus ideales, si dices tener miedo a que te pase algo al salir a la calle en realidad temes a perder tu vida y si dices tener miedo a que alguien se vaya de tu lado por mucho tiempo, en realidad, tienes temor por perder a esa persona… eso fue lo que me sucedió a mí.

Como algunos sabrán, en mi post anterior hablé sobre mi novia @soribethart, pero no especifiqué a donde se fue ni la sensación que tuve días antes de haberse ido… la verdad, no fue fácil. Saber que la persona que amas se va a ir de tu lado por un tiempo y saberlo incluso antes de llegar a amarla… eso me sucedió.

gjhnhkj 174.JPG

Siendo amigos ella me contó la intención de irse del país para estudiar lo que le gusta, sin embargo eso nunca me detuvo (no del todo) para intentar tener una relación con ella, con el tiempo le admití mi amor y le di todo mi apoyo para ser parte de su gran futuro como artista, la ayudé a buscar universidades, la motive a aplicar en academias que incluso ella no estaba completamente segura si la aceptarían o no, pero el día cuando me dijo: “Ya me respondieron el correo y sí me aceptaron en la Academia de Florencia” mi corazón estaba tan lleno de alegría, que por un momento ignoró la realidad… ella, se iba del país.

Después de darme la noticia seguía estando muy alegre por ella, porque iba a hacer lo que realmente le gusta, pero aun así dentro de mí estaba ese temor, el temor de perderla, por esa razón incrementé el tiempo que pasaba con ella casi al triple; tenía que aprovechar al máximo cada segundo a su lado, porque los días pasaban, y la fecha de su ida cada vez se acercaba más y más, ya para la semana antes de irse acepté la realidad... “Ok ya, en una semana se va, no puedes tener miedo de perderla, porque el amor sí existe ante la distancia, sí puede mantenerse a pesar del tiempo, y sí puede crecer a pesar de no estar juntos físicamente.”

IMG_8608.JPG

Escribí una canción titulada Recuerda para expresar lo que sentía, desahogarme y entregarla como un regalo para ella. Básicamente escribí una canción para enfrentar mi temor, y valió el esfuerzo.

Para no romper el hilo de este post, quiero comentares que si no fuera por la canción y por el amor que tengo hacia ella, no hubiera podido enfrentar y superar el temor que tenía, hoy ya se cumplen 21 días de no estar juntos y la siento ¡tan a mi lado! no solo gracias a la tecnología jaja sino porque ya no siento temor de perderla, estoy 100 % seguro de que no será así y como es de esperarse estoy muy ansioso de que pase el tiempo rápido para volverla a tener en mis brazos.

Si te ha gustado el post dale upvote y siéntete en todo el derecho de hacer un comentario, después de todo me gustaría saber lo que opinas y nunca olvides, que amar es una decisión y donde hay amor, no hay temor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53