¡Creció de la nada!

in #spanish7 years ago

Saludos para toda la comunidad de Steemit, hace unas horas salí al frente de mi casa y recordé que desde hace tiempo hay una planta muy bonita a mi parecer, que creció de la nada en uno de los pilares del portón de la casa, así que decidí tomar algunas fotos desde mi teléfono (Huawei G620s) para compartirlas con ustedes.
IMG_20180222_113251.jpg

IMG_20180222_125431.jpg

Cómo podrán notar creció en una esquina donde todo a su alrededor es concreto.
Una cosa que me encanta de la naturaleza es que nunca tiene límites

IMG_20180222_130338.jpg

La tonalidad de sus hojas es verde claro, algo similar al verde oliva.
y sus flores de un color fucsia muy llamativo

IMG_20180222_113230.jpg

Había pensado en tomar las fotos más tarde, pero cuando vi el sol decidí hacerlo de una vez, pienso que se ven mejor de esa manera.

No sé nada de fotografía, sin embargo considero que estas fotos en cierto modo son "buenas" y si no lo son al menos espero que la flor de esta planta les haya gustado tanto como a mi, después de todo el color fucsia es un color que me gusta mucho. no se como se llama esta planta, así que si alguien sabe por favor dígamelo.

Sort:  

hola amigo, me cautivaron tus fotos, la planta es hermosa, todo lo creado por Dios es hermoso, y estoy de acuerdo contigo en el color de las espigas, me gusta mucho ese color es uno de mis favoritos, le dan una grata bienvenida a tu hogar.

Holaa! sii la verdad es que sí. él colo es muy bonito, voy intentar tomar más fotos así para subir. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50