Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Esta semana mi entrega va dedicada a un lugar de mi pueblo que me encanta.

IMG_0062.JPG

El bulevar de la Avenida Carlos III fue en su origen la Antigua Nacional IV o Carretera de Andalucía y cuyo recorrido original era Madrid-Cádiz.

Se trata de un lugar lleno de vida al que en alguna ocasión le he dedicado unas palabras, porque siempre se respira movimiento, da igual la estación del año o el momento del día.

En la siguiente fotografía se puede apreciar cómo afectan las temperaturas extremas al asfalto, llegando a formarse un espejismo de agua.

IMG_0060.JPG

Aunque no entre en concurso, me voy a permitir mostrar un timelapse que realicé hace algún tiempo que refleja el movimiento de la zona un día de primavera:

Dispositivo de captura: Nikon D3100.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy bello lugar está muy muy bonito

La primera impresión que recibí al ver la foto era la de que se trataba de la avenida peatonalizada de una gran ciudad. Pocos pueblos podrán presumir de un paseo de tales dimensiones.
Además, el nombre (bulevar) se ajusta muy bien a su diseño. Y como el padre e impulsor fue Carlos III, no sé por qué me vino a la mente la canción, con letra cambiada:
"Ahí está, ahí esta viendo pasar el tiempo
el bello bulevar..."

Me gusto el Time-Lapse y el atardecer al anochecer es muy bonito les faltaron unos segundos mas para disfrutar el anochecer al amanecer.

Gracias por tu video me gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72