Y la cabeza  está  serenamente vacía.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Encontrar ahi lejos para mi
No consultar a un medico
Ya sabes, estoy avergonzado...
Puedo recrear todas las pinturas de Degas.
En los hechos, para trabajar diferente.
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
¡Cómo terminó todo rápidamente!
Cabaña de troncos de la casa corta.
Y envíalo a las rocas rosadas,
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Por cuarto año lleva extraños techos.
Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Y en la nube se sentaron, todos irán,
¿Cuántas veces ayudó sin problemas?
Y que sean solo palabras...

Sort:  

Yo cosas locas con mi novio tu a hacer ortografía con los cuadernillos rubio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50