You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Retos y Concursos en Steemit

in #spanish6 years ago

Por cuestiones familiares no he podido pasar a comentar tanto como me gustaría, ni si quiera he posteado, pero hoy vi que el tema son los concursos y quise pasar por aquí a decir que les tengo pavor... La idea de que en mi feed pudiese quedar la marca de una derrota para siempre me resulta totalmente aterradora.

Sort:  

Interesante punto de vista Magdali, la pérdida en relación a la imagen del artista. Espero resuelvas tus problemas pronto y nos regales post para leer, comentar y votar. Abrazos, mucha suerte.

Perdonen que me meta, es solo un punto de vista no te va a quedar una marca de derrota te va a quedar una marca de que mostraste interés y lo intentaste, que hay unos más fáciles que otros: si es verdad empieza por los más sencillos y ve subiendo hasta que encuentres el que te divierte.

Y espero que todo salga bien y mejoren. Se soluciones los problemas familiares. A mi lo que me esta afectando es fallas de agua, fallas de internet, a veces fallas de luz y mejor paro de contar, ja, ja, ja, para no ponerlos a llorar.

Genial! es lo que me gusta de este intercambio de ideas @sacra97! Es cierto, ese es solo un punto de vista; pero en el fondo el tuyo también representa otro punto de vista. ¡Me encanta! Eso es un diálogo verdadero en una red social, pocos comprenden la idea de comentar lo comentado, hablamos de un encuentro sano de ideas con el fin de fortalecer la amistad. Estamos en una red social (con ciertas características), desde mi punto de vista (el tercero en el diálogo) debemos recordar cómo nos comunicábamos en facebook o twetter, es la misma lógica, no debemos jugar a inventar el agua caliente, los sbd no nos deben hacer perder el rumbo. Hacer comunidad significa hacer amistad.

Te corregire algo querido @pavelnunez, es Magdalilith, cree está cuenta con una visión cerrada artística, y por ello decía lo de la derrota, aunq puntos de vista hay miles, y cada quien merece tener uno. Los post vendrán en unos días. Solo es un descanso.

Claro, es totalmente válido el punto considerando que es una cuenta con enfoque artístico. Saludos Magdalilith!!

Me encanta esto de que podamos hablar y conocernos mediante estos post. A la amiga @sacra97 le envío un saludo y un abrazo. Ánimos, se que en Venezuela todo es difícil, yo soy de Lara, pero steemit definitivamente nos ayuda. Para mí ha sido una salvación. Gracias por tu comentario

¡Estamos conversando! Éste es un concepto que ha desaparecido en Steemit y debemos revivirlo. ¡Gracias a ambas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42