You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Cultura de votación en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Te descubrí hace muy poco y me pase un largo rato leyéndote, aprendo mucho de ti, y sin tantas vueltas de palabras.
Es muy triste cuando te das cuenta que tienes 300 votos y la mayoría vienen de trails, aunque apoyan mucho, y quizá te dan ganancias, hacen que tu trabajo no sea leído. Yo a veces me frustro por ello.
Hace unos días estuve 14 días sin publicar por eso, a veces siento que "quemo" el material, que puede no ser muy bueno, pero es mio, publicando para trails. Por eso valoro a cada uno de mis lectores, cuando comentan algo inteligente y hermoso en mis post inmediatamente paso por sus blogs a buscar un post para comentarles. Creo que es la mejor manera.
Yo utilizo steemauto para monitorear el uso que hacen los trails de mi voto. Y trato de programarlo para que detenga el uso del voto si bajo de 80%.
Definitivamente lo ideal sería que cada material de calidad fuera votado por las ballenas, pero también hay ideales que no se cumplen en la vida real, como lo es la justicia y su aplicación, así que el ideal no siempre es lo que pasa nada la vida real. Pero definitivamente un autor necesita saber que alguien le lee, eso le da ánimos.
Más allá de que votes, lee y dime qué opinas. :Wink:
https://steemit.com/castellano/@magdalilith/amarga-despedida

Sort:  

Gracias por tus frecuentes lecturas y opiniones @magdalilith, paso con gusto a leerte, comentarte y votarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01